![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio parece que van a darnos soporte constante no???
Se puede confirmar lo de los jugos que requieres firm superior?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy algo perdido por que no se ni que usar
Demomento tengo el ultimo recovery de amon ra y un gaia manager y el bm original Pero no se si podria poner otros como el cover manager , o si me hace falta actualizar el recovery o lo que sea para cargar algun juego. A mi me han ido todos que yo sepa , salvo algunos como el WRC que te pide el disco o te daba error no me acuerdo pero eso sera de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Ha salido el Open Manager 2.1D que parchea el tema de los juegos con firmware superior y unas cuantas mejoras interesantes que valen para los sistemas que tengan lo de Hermes, como los de Kakaroto. http://www.megaupload.com/?d=YAE0E2G5 A ver si alguno puede probar esto con el Medal Of Honor nuevo y decir si le funciona o no bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde la versión 2.1C admite lo que tiene el PSFMod que es de Kakaroto, el PL3 o algo así se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el hilo oficial del Recovery de Amon_ra:
"Nueva versión del recovery de klutsh psfMOD para el Nexus One (y otros terminales). La versión es la 0.9.6.2. http://psfmod.klutsh.com En principio muy recomendable su instalación por que viene con el nuevo PSFreedom v1.1 que sacó ayer Kakaroto. Las mejoras de esta nueva versión del PSFreedom no las sé, pero cuando pueda pruebo los backups que tengo en casa que no me funcionan (Eye Toy Move Edition y COD MW2)." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el MoH a mi no me va.
Por cierto este recovery va sin problemas en nexus con pantalla SLCD |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el nuevo a ver si hay posibilidades de que funcione el MoH nuevo? yo probaré esta tarde los que comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que funcione el moh con el nuevo open manager hayq ue cambiar el param.info y cambiarle el 3.4200 por 3.4100 yo uso el PS3SFOEdit saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi estupidez, no me si cuenta de que ayer o anteayer se actualizo el psmod a 0.9.6.2 y yo tengo 0.9.6.1, esta tarde pruebo a ver.
Por cierto si tengo modificado el archivo de marras. Última edición por Cardi_ Día 21/10/10 a las 14:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos, no se si funciona o no, yo sólo comento que si lo habías probado con el nuevo psfMOD. Ya nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona, al menos a mi, me lanza el dichoso error 80010019.
he intentado modificar la ram con el programa Awesome Peek Pooke como he visto algun tuto por EOL y nada, o algo hago o mal o habra que esperar que porten el V4 de hermes al psmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar juegos de 3.42 o las actualizaciones como haceis?
Esto hace esas funciones automaticas -> http://www.elotrolado.net/hilo_open-...l3-psj_1504137 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el MOH no funciona, de todos modos ando de pruebas a ver si saco algo en claro, pero de momento nada. Por lo que he leido a los que usan el iphone a modo de jailbreak les pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me entero si las actualizaciones se pueden bajar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé de nuevo el Eye Pet Move edition y el Call Of Duty Modern Warfare 2 con el psfMOD 0.9.2 y el GaiaManager 1.0 y nada, siguen sin funcionar, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actaluacicaciones como lo haceis? podeis directamente ( el tipico mensaje que te sale al conectar el juego si tienes el cable o wifi imagino , puesto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version aunque sigue sin funcionar al moh psfMod-passion-0.9.6.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»