|
|
||||
|
||||
|
aupa daviso ayer actualice al AIO 1.7.4. y ahora no soy capaaz de arrancarlo ejecuto como administrador arranca pero de aqui adj imagen no paso intento darle al si y no responde un detalle cambia la frase de arriba de administrador AIO RUNNER 1.7.4 a selelcciona administrador AIO RUNNER 1.7.4. a alguien le pasa?
estoy en win 8 pero en win 7 tanbien probado y igual porke puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro lo de "Seleccionar administrador" ¿y te aparece cuando se acaba el tiempo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se acaba el tiempo pongo el puntero en si pintxo y entonces me pone eso y el contador a cero y pruebo con dar intro y el contador vuelve a empezar nose.... raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche lo arreglo, elimino la ventana de los términos y solo la dejo en el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo igual es fallo mio solo queria comprobar si alguien le funciona o le pasa igual nose..
Lo as llegado a probar tu? nose mirare los permissos de admin luego yo tanbien y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos yo tengo el CID 90014a48 y mi hboot es 1.54.0000, podré hacer el S-OFF a mi htc?? o como especifica en la primera página para mi modelo es imposible?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Subido (Mismo link) Código:
1.7.5 - Finalizado mejora Instalador/Des-instalador - Actualizado recovery CWM philz_touch_6.43.6-m7 - Actualizado términos - Actualizado SuperSu v2.01 1.7.4 - Solucionado reinicio en menú downgrade hboot - Añadido instalador/desinstalador - Añadido de nuevo permisos de administrador - Añadido opción para instalar el firmware 2 veces automáticamente - Actualizado recovery TWRP/CWM - Actualizado SuperSu v2.00 1.7.3 - Modificado reinicio del menú firmware para poder elegir si reiniciar en fastboot o normal - Solucionado error con el tutorial de desbloqueo del bootloader - Al presionar el salir se cierra el proceso adb - Actualizado el link a la rom skydragon - Actualizado supersu v1.99r3.zip - Eliminados permisos de administrador (Si veo que así falla mas los vuelvo añadir) Última edición por daviso Día 01/07/14 a las 23:52:24 |
|
|
|
Hola a todos, he seguido el manual del primer post y cuando meto el recovery y reinicio para entrar a el, me sale el triangulo rojo. Lo he repetido varias veces pero sigue igual, ayuda pleaseee!!! estoy desesperado. Tengo Orange 4.3 bootloader 1.55. Gracias
|
|
|
|
Hola otra vez ejej. Al flashear el recovery que ya no se cual voy a bajar porque estoy loco, en una linea me da el siguiente error:
FAILED (remote:signature verify fail) Tengo el bootloader Locked, por favor alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un custom recovery tienes que tener el bootloader abierto o sea unlocked, por eso te da error.
|
|
|
|
Tendria que hacerlo por la web de htc? porque asi perderia la garantia ya que queda registrado no? Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea de lo que puedo hacer? Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que toca esperar hasta que saquen la herramienta con el exploit para dicho chip yo estoy en las mismas pues nada cuando se sepa algo pues ya se informara aqui
|
|
|
|
Hola, al final entre una cosa y otra pude hacerlo, gracias por contestar. Mi pregunta ahora (soy torpe lo se jaja.) es tengo bootloader 1.55,cid htc__34,s-off. Que hago ya, descargo la RUU 4.4.2 y la instalo del tiron no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si |
|
|
|
Hola, tengo problemas al intentet hacer S-OFF, trate con los 2 metodos mencionados acá y nada. Estos son los datos de mi móvil:
MID: PN0712000 CID: ROGER001 HBOOT: 1.57.0000 ROM: 5.11.631.8 OS: 5.11.631.8 Tengo el bootloader desbloqueado y rooteado Intenté con RUMRUNNER y FIREWATER pero no puedo, unas capturas: FIREWATER : RUMRUNNER: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si que puedes hacerlo tienes que cambiar el kernel por el ElementalX http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541870 Se instala por recovery. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que tiene ese kernel que permite hacer el S-OFF? es seguro?, después de todo eso podré instalar roms cocinadas con los kernels que vienen por defecto?, o quiza es mejor esperar a que salga un nuevo metodo para hacer S-OFF? Al flashear ese kernel, desde que paso continúo? Gracias y disculpen tantas preguntas, soy nuevo en esto :P Última edición por Inki Día 02/07/14 a las 18:32:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar casi cualquier ROM (en el hilo de cada ROM tendrás información si puedes o no instalarla) y en la mayoría tendrás que instalar manualmente el BOOT.img que se encuentra dentro del zip de cada ROM (O instalar el kernel que te he pasado antes cuando instales la rom) desde fastboot: fastboot flash boot boot.img |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |