|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadir la que dice SPlannerAppWidget. La de sCloudSyncCalendar no te sirve de nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es por que me sale a buen precio ya que parte es por que vendo el mio.
No me voy muy lejos, ya que solo subo un peldaño en la gama. Es decir, que me voy a darle caña a un Galaxy S4 GT-I9505. Pero seguiré dejándome caer por este subforo para darle soporte a mi colega y tenerle el terminal actualizado y lo mejor posible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ganare en los datos que el mio es LTE y mas velocidad de descarga y subida. Luego un poco en Procesador y GPS. Creo que por lo demas son iguales.
Yo ya tengo preparado todo para que llegue, actualizar a 4.4.2, rootear y darle caña ![]() ![]() ![]() Me pueden las ansias ![]() Por no decir que ya pille los protectores de pantalla y funda. Los mismos que tenia en el S3 que queda mas que encantado
|
||||
|
||||
|
Te ganare en los datos que el mio es LTE y mas velocidad de descarga y subida. Luego un poco en Procesador y GPS. Creo que por lo demas son iguales.
Yo ya tengo preparado todo para que llegue, actualizar a 4.4.2, rootear y darle caña ![]() ![]() ![]() Me pueden las ansias ![]() Por no decir que ya pille los protectores de pantalla y funda. Los mismos que tenia en el S3 que queda mas que encantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funda llevo la Protective Plus White: http://www.amazon.com/Samsung-Protec.../dp/B009UQ2TZ4
Es original de Samsung y le queda como un guante. Pese a que engorda un poco (No mucho) es como si fuese la propia carcasa del mobil y protege la pantalla. Protectores de pantalla llevo SPGEN SGP Curved Crystal: http://appsolutlife.tarad.com/produc...Galaxy+S3.html Son caros, pero los mejores que e visto en el mercado. Cubren toda la pantalla y se adaptan bien ya que vienen con la propia curva que hace la pantalla del mobil. En la caja vienen 2 y llevo 1 año y 3 meses con el primero aun y esta como nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy soltaron unas pocas roms, pero son todas GND5 lo cual nada de novedad...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2014070119.png Y cuando entro en widgets no me aparece nada mas q ese q puse ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo como siempre sin encontrar lo q me comentas, a mi lo único q me sale es esto
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2014070119.png Y cuando entro en widgets no me aparece nada mas q ese q puse ayer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar un mod para poner la bateria redonda y de color? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo como siempre sin encontrar lo q me comentas, a mi lo único q me sale es esto
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2014070119.png Y cuando entro en widgets no me aparece nada mas q ese q puse ayer. ![]() Si es que si. Una vez puesto el widget en una de las pantallas principales, tienes que pulsar sobre el y se abre la aplicación del tiempo "Accuweather". Luego en la esquina de arriba a la derecha tienes 3 puntitos en vertical. Clickas en ellos y le das a ajustes. Luego ya ves la opción de transparencia.
|
||||
|
||||
|
Todo ok, por cierto James te hecharemos mucho de menos, no ya tu presencia, sino tus magnificas ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puse la rom hace unas horas ya y va bastante bien, me gusta. Además los mods como la cámara y los launchers están muy bien. La voy a dejar un tiempo puesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pondré esta rom, tengo instalada la Revolution v52 posteada en Xda y la verdad no me dura casi nada la batería, el proceso Android OS siempre esta primero en la lista de los procesos que mas consumen.
En fin veremos si instalo esta o una liteada pero tematizada estilo S5 ya que el launcher oficial del S5 es el mas fluido y estable por lejos, por lo menos puedo limitar los procesos en segundo plano sin que el launcher se re dibuje a cada rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pondré esta rom, tengo instalada la Revolution v52 posteada en Xda y la verdad no me dura casi nada la batería, el proceso Android OS siempre esta primero en la lista de los procesos que mas consumen.
En fin veremos si instalo esta o una liteada pero tematizada estilo S5 ya que el launcher oficial del S5 es el mas fluido y estable por lejos, por lo menos puedo limitar los procesos en segundo plano sin que el launcher se re dibuje a cada rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nono, hablo del launcher eh! No de los port KK tematizados al S5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoala James C !!!!
Antes q nada, soy nuevo en esto. Tengo mi SIII rooteado, pero la verdad es q no he encontrado una rom q me quede bien. Aparentemente, x lo q veo aqui funciona de 10. Quisiera saber cual es el orden q debo de hacer las cosas. En este momebto tengo una stock rom q hizo q mi telefono funcionara un poco mas rapido. Pero asi y todo va lento. Si no t molesta me gustaria saber que debo hacer desp de bajar tu rom. Muchas Gracias...... x cierto, mi nombre es Eze |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |