|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han corregido la tarifa de 17€ de Vodafone para el G3, ahora piden 26€, y los 6 primeros meses 18. Me sigue pareciendo ultra barato, alguien sabe algo? jaja. 119€ el G3, por una tarifa que practicamente se paga en cualquier compañía sin nada. (Yo soy de los 6€ de simyo xd)
![]() Encima que es el G3 de 2gb.No es lo que nosotros quieremos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero aun así, por 119€ y 17€ mes (la tarifa que cogió él, no se si se la pueden rectificar), me parece que está muy cojonudo xd.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,para empezar,la carga de bateria no ha sido 100% como puedes ver en tu propia captura. Tambien tienes un monton de despertares lo que significa que algo te esta drenando la bateria
Tambien la conexion de red lo tienes muy pero muy mal y esto afecta mucho en los consumos ![]() Por otro lado tienes unas apps que consume bastante bateria ![]() Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es una nueva instalacion limpia porque no es nada normal lo tuyo ![]() Si es toda la ROM puedo restaurar despues con titanium o es mejor todo de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor toda la rom desde el principio. Y si,puedes restaurar despues con titanium si tienes una copia hecha, pero mejor restaurar solo las apps sin datos si no es algo que no quieres perder datos de apps
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/tienda/proces...onportabilidad NO es gran cosa la tarifa, xo como digo ya la subieron a 26, claramente era un error. Mi amigo la consiguio por 17, afortunadamente. Lo que no se si se lo podrán rectificar o si al comprarlo así ya se lo tienen que ceder.
|
||||
|
||||
|
Basicamente es 1 gb, y llamadas solo establecimiento
http://www.vodafone.es/tienda/proces...onportabilidad NO es gran cosa la tarifa, xo como digo ya la subieron a 26, claramente era un error. Mi amigo la consiguio por 17, afortunadamente. Lo que no se si se lo podrán rectificar o si al comprarlo así ya se lo tienen que ceder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y seguramente salgan mas ofertas, no veis que quieren quitarselo del medio......con la llegada del g3 de 3 gb y 32 ,saben que el otro se lo comen con papas....de ahí las facilidades, aunque es para pensarselo, ehhhh.....pararme que me lanzooooooo,aunque yo quiero esperar..... Pero no sé si podre, soy muy facilon!!!!!!Jijijiji
|
||||
|
||||
|
Y seguramente salgan mas ofertas, no veis que quieren quitarselo del medio......con la llegada del g3 de 3 gb y 32 ,saben que el otro se lo comen con papas....de ahí las facilidades, aunque es para pensarselo, ehhhh.....pararme que me lanzooooooo,aunque yo quiero esperar..... Pero no sé si podre, soy muy facilon!!!!!!Jijijiji
![]() PA QUE TIENES PRISA??? Ya sabes muy bien que dentro de un mes van a sacar otra version mejorada
|
||||
|
||||
|
Pasemonos a xiaomi....saldra con sd 810 y 4 gb de ram...64 bits.......250€....
Pecadores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mamonnnn
![]() ![]() jaja...haciendo muuuuucho tiempo que no me.llamaban ricura...Que tiemposComo.Que lo tienen capado?? Se le puedas.hacer perrerias a tope.... Off topic...no hay cosa que odie mas Es ir de compras con mi mujer a un cuento comercial....y Se pege en la 1 tienta una puta hora.....diossssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya he hecho instalacion limpia de la ROM esta vez le puesto la extralite el problema es que SUPERSU me pone el siguiente mensaje.
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! (que novedad tratandose de mi... )Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy por vender el S4 y volver a mi antiguo nokia ese que tenia el juego de la serpiente y que no daba tantos quebraderos de cabeza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya he hecho instalacion limpia de la ROM esta vez le puesto la extralite el problema es que SUPERSU me pone el siguiente mensaje.
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! (que novedad tratandose de mi... )Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy por vender el S4 y volver a mi antiguo nokia ese que tenia el juego de la serpiente y que no daba tantos quebraderos de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Esto es un problema! (que novedad tratandose de mi... )Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente. Alguien que me pueda ayudar?? Estoy por vender el S4 y volver a mi antiguo nokia ese que tenia el juego de la serpiente y que no daba tantos quebraderos de cabeza. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |