![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo le acabo de hacer root así que ahora si que lo voy a perfilar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre mi S3 en marzo, me costó 250 euros en amazon (ahora esta mas barato). ademas le compre una bateria oficial samsung de 3000 mah.
no lo tengo rooteado y esta con la ultima actualizacion 4.3 via kies y la verdad que va genial. no hay lag al abrir aplicaciones, el gps y la camara funcionan de maravilla. conectado al wifi es un avion y con el 3G tambien es bastante rapido abriendo paginas web. ¿que mas puedo pedir?¿que tenga Kit-kat? pues si lanzan la actualizacion me alegraré y si no pues igual de bien como hasta ahora. comparado con otros "super" moviles chinos con chip mediatek de 4 nucleos que he tenido y que me habian puesto por las nubes, el S3 es un ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es oficial pero viene con otra tapa y engrosa el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido cambiarle la batería al móvil por otra de 2.100Mah original y los cuelgues de pantalla de desbloqueo han desaparacido, el GPS funciona más rápido (en mi caso), los juegos van mejor, el terminal no lagea ni la mitad de lo que lo hacía anteriormente, abre las aplicaciones de forma distinta, como con más eficiencia, me dan ganas de comprar y meterle la de 3.000mah...
Y si no llega KitKat no pasa nada tampoco hay muuucha variedad y de buena mano. Aún me pegaré uno o dos años más con mi S3 y después al cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si probais la rom kitkat del port, se os quitarian las ganas de actualizar a kitkat official.
No añade nada realmente que merezca la pena. Se dejan en el tintero art que era la novedad. |
|
|
|
ya eso si... pero tiene pequeños fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la compre en amazon
se llama extended battery kit y la verdad es que se nota mucho la duracion. viene con una bateria de 3000mAh, que por su puesto es mas gorda que la normal, y ademas trae una tapa trasera del movil apropiada para hacer sitio a esa bateria. el movil queda como mas "gordito", asi que las fundas normales no les valdrian. sin embargo hay fundas especiales para esto, yo compre una en Ebay a una empresa llamada diztronic. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, definitivamente no recibimos KitKat.
http://www.sammobile.com/2014/07/02/...en-512-mb-ram http://www.justaboutphones.com/samsu...-4-4-2-update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trueno84 aqui unboxing de la bateria extendida del galaxy s3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769572
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sin duda esta será mi próxima compra. Sabía de la existencia de estas baterías pero las no oficiales (no traen nfc). Ahora que lo sé, cae una y encima con tapa nueva que me viene que ni pintado (la mía está rajada por los anclajes)
|
|
|
|
poniendo otra bateria tenes menos lag?? jajajajaaj a quien se le ocurre eso!! debe ser pura casualidad hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es casualidad que tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-entrada.html Es evidente la razon real para no ponerle KitKat al S3 |
|
|
|
Estos de Samsung son unos cachondos de coj... Reitero que ni vuelvo a Samsung ni pienso recomendar a familiares/amigos ningún móvil de esa marca. ¿Están de coña? En ese link de El Androide Libre hay teléfonos con 512 MB de Ram, peor CPU y con Kitkat 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes toda la razón pero no se puede evitar coger cierto mosqueo al ignorar y no currarse Kitkat para el móvil que más empuje comercial le ha dado Samsung en la historia de su marca. |
|
|
|
lo mejor del tema e que han puesto una vil excusa,para dejarnos en 4.3 basura... que no tira bien ....estos impresentables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el kit de la cuestion , no que no metan kitkat sino que nos dejen con semejante basura de 4.3 y nio pulirla mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sin duda esta será mi próxima compra. Sabía de la existencia de estas baterías pero las no oficiales (no traen nfc). Ahora que lo sé, cae una y encima con tapa nueva que me viene que ni pintado (la mía está rajada por los anclajes)