![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta es la actualización de la GPE a 4.4.4 la encontré en XDA pero nadie la ha probado no se si funciona.
La dejó por acá aver si alguien se atreva a flashearla https://mega.co.nz/#!pV5EQaaR!MWtDOk...1EvQZsYNlIwIYE |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849141 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si bro no me había fijado hasta ahora la veo sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va la gpe? aun no vale la radio de motorola? merece la pena? es posible volver a la retail.us 4.4.2 sin problemas?
gracias |
|
|
|
Va de maravilla, merece lo misma que la version amterior ,lo de la radio pues igual que antes jaja y si, es posible volver aunque un usuario a llevado al sat por bootlop en el intento, no lo entiendo porque yo e vuelto de gpe 4.4.4 a stock EU 4.4.2 y también volví de US 4.4.3 a EU 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pico la curiosidad de probar pero la us.retail va igual genial. gracias |
|
|
|
Alguien sabe cuando llega la actualización pista américa latina y para mas precisión cuando pista centro américa espero alguien me conteste
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo esta esto... Asta que salte la liebre jeje
|
|
|
|
Pregunta: Si le hago root a mi Moto G pierdo las actualizaciones OTA? Hay algún metodo para ser root y no perder las actualizaciones OTA?
|
|
|
|
Si haces root no pierdes las actualizaciones, te llegara igualmente pero no podras instalarla si has borrado apps de sistema o si tienes un kernel diferente al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o a día de hoy todavía no hay OTA para actualizar a 4.4.3/4.4.4 para los Moto G EUR.Retail? Digo, los que son modelo XT1032 sin ser Google Play Edition?
Os paso captura de la versión que tengo actualmente, lo he rooteado y el servicio de OTA me funciona correctamente. ![]()
Última edición por carlosgrs Día 01/07/14 a las 19:18:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare un poco más
aunque a este paso no me extrañaría saltar directamente a Android L :P
|
|
|
|
Cómo puedo hacerle root a mi MotoG sin perder las actualizaciones OTA? Me regalan el link porfa! Mil gracias
|
|
|
|
Amigo!! te acabo de responder en el Hilo que haz creado!!
|
|
|
|
actualizando a la versión 3.5 de búsqueda Google y funciona el reconocimiento de voz, Moto G.
En mi caso con decir "OK Gugel" se activa la búsqueda. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo la misma versión y ahí estoy, en la 4.4.2 ![]() bichomen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado la cuenta de google now, ayer por la noche no me admitía Ok google y hoy sí. Por cierto que launcher usáis que permita usarlo desde el escritorio o la pantalla de bloqueo? Lo haría mucho más útil.
A ver si sale la 4.4.4,el bug del GPS me toca muuuucho los cojones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos se avecina nueva actualización del now que permitirá su uso en cualquier pantalla incluso en pantalla de bloqueo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |