|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien me podria dar el enlace de un buen tutorial para aprender a compilar roms, paso a paso?? Graciass!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente post actualizado.
ROMs 4.4.4 añadidas, nombres actualizados y tal. Si hay algo que falte por añadir comentármelo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.2 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [PA HOVER] [LOCKSCREEN NOTIFICATIONS] [MODO AHORRO DE BATERÍA] [MUCHO MÁS]
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro crack, en la mahdi ha habido un pequeño cambio en el titulo del post, te lo dejo aquí para que copies y pegues.
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.2 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [PA HOVER] [LOCKSCREEN NOTIFICATIONS] [MODO AHORRO DE BATERÍA] [MUCHO MÁS] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque me pasa una cosa muy rara en mi telefono y creo que es del sistema... voy a reflasear pero lo mejor esque no me funciona el otg en el recovery y me a funcionado muchas veces.... madre mia tengo el telefono poseido. Creo que la room me a modificado algunos voltajes o algo raro.
voy a ver si quitando la rom.. Revolution 1.0 por cierto.. que neo esta desaparecido en combate y esta un poco dejado el hilo de la que fue la mejor rom del n5. me voy a poner cyanogen 11 y el twrp nuevo haber como salimos del lio. Última edición por moxaf1123 Día 02/07/14 a las 09:09:40. |
|
|
||||
|
||||
Cuidadin que puede salir ardiendoooo...
|
||||
|
||||
|
una duda tonta..Si estamos en stock 4.4.4 y tenemos otro kernel como yo por ejemplo el de franco y queremso volver al de stock...cual hay que flashear?el stock 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si flasheas la rom stock encima solo haciendo wipe cache y wipe data se te pone el kernel stock así no tienes que estar buscándolo por allí, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas este kernel y listo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358542125 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Querría probar una rom basada en CM pero e visto 3 y quisiera que alguien que las haya probado me diera su opinión diciendo cual de las 3 le a parecido mejor en terminos generales para probarla durante esta semana y son estas: . CM-11 Oficial . Port CM-11s . CM-11-ESP_KK-hammerhead Y en cuanto al kernel en caso de cambiar el que viene con la rom ademas del ElementalX que e visto a gente que le da muy buenos resultados algun otro que este bien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando este kernel durante unos días y me ha sorprendido gratamente. Es casi casi stock, no lleva UV, pero en fluidez y rendimiento está muy muy conseguido. Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Querría probar una rom basada en CM pero e visto 3 y quisiera que alguien que las haya probado me diera su opinión diciendo cual de las 3 le a parecido mejor en terminos generales para probarla durante esta semana y son estas: . CM-11 Oficial . Port CM-11s . CM-11-ESP_KK-hammerhead Y en cuanto al kernel en caso de cambiar el que viene con la rom ademas del ElementalX que e visto a gente que le da muy buenos resultados algun otro que este bien. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del creador del CharizardX:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649458 Ya lo tengo instalado. |
![]() |