|
||
|
|
||||
|
||||
|
appshare.apk y Updater.apk. La primera era ese tipo de Market que traiga aplis de pago y el otra es la que venia las actualizaciones y demas cosas que venias en chino, y como el update de las OTAs no funcionava por no tener el recovery chino, ¿para que lo queremos?....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
appshare.apk y Updater.apk. La primera era ese tipo de Market que traiga aplis de pago y el otra es la que venia las actualizaciones y demas cosas que venias en chino, y como el update de las OTAs no funcionava por no tener el recovery chino, ¿para que lo queremos?....
![]() si buscais una rom LITE de verdad, esta es la vuestra --> RECOMENDADA 100% enhorabuena por el curro y darle las gracias a moite por seguir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apside una pregunta? que radio funciona con esta rom o cual me recomiendas que ponga saludos y espero respuesta ahh y de paso te felicito por seguir con esta gran rom y al compañero moi tambien lo felicito por que se decidio en seguir aportando sus conocimientos
|
||||
|
||||
|
Motispera y apside dos grosossss... ahora la voy a probar.... saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa última desde un mirror... es en español o la china original?
Porque la que tienen en wuala de moite, no funciona el poner una IP estática en configuración avanzada de WiFi. Cualquier IP, siempre dice que es inválida. Última edición por cochabambinito Día 21/10/10 a las 00:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM nueva no trae el Pro.. puede ser?? o instale algo mal?? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droid-life.com/2010/10/20...and-alone-app
¿Se puede incluir esta nueva versión de Youtube en la ROM? ¿Puedo hacerlo yo mismo símplemente sustituyendo el apk de youtube dentro del .zip por el nuevo? Saludos! Última edición por intre Día 21/10/10 a las 00:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no sincronice los contactos con el gmail? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sincronizo bien.. Felicitaciones por esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto que esta rom es bastante espectacular , estoy bajando esta ultima version pero la version anterior la desinstale porque no me sincronizaba los contactos del facebook ,
luego al utilizar el titanium y recuperar mis aplicaciones , se me fue a la .... la rom . probare con esta nueva version . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono lo de las palabras en ingles que quedaban? y el market? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico detalle que veo es que los SMS no funciona la opcion de vibrar. Si instalo el Handcent SMS si funciona.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me la puse anoche, ya la he trasteado un poco y de momento genial.
algunos mini fallos pero totalmente secundarios. me quedare con ella un tiempo. gracias por el currele. |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas son los que no vienen en esta versión lite? Launcher pro por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratisima sorpresa esta ultima actulaizacion toquemos madera , por ahora instala desde la sd todas mis app de titanium sin problemas facebook twitter ok , market ok , hora con el tiempo ya sabeis el precioso witge ok , lo dicho toquemos madera , ya que las otras de todo , pro si acaso pondre una velita a la virgen y gracias a los cocineros, MIS FOTOS DE PICASA SINCRONIZA BIEN , JODER ME ESTA ENTRANDO GANAS DE LLORAR ,ESTA MUY MUY BIEN Y ESTABLE ,DE BATERIA DESPUES DE 2 HORAS DANDOLE INSTALANDO Y PROBANDO AGUANTA MUY BIEN
ANIMO A TODOS A PONERLA , YO LO HICE DESDE ROM MANAGER Última edición por aragor501 Día 21/10/10 a las 10:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE ROM. Muchas gracias a los "cocineros" por hacer este fantástico trabajo.
Funciona perfectamente todo lo que uso yo normalmente. Lo único a lo que no me acostumbro es a la nueva fuente de texto. ¿Es facil cambiarla?, en su caso, ¿algún alma caritativa puede explicar como poner la fuente original? Saludos. |