![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wallpaper es este: ![]() Si te interesa, yo uso 500px, Zedge y Wallbase como apps para wallpapers y ya tengo unos cuantos :
|
|
|
|
|
|
graciaaaaaaaaaaaas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaba de sacar una nueva actualización del tema de Android L, por si le queréis echar un ojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cual me aconsejan que lleve? Y como se actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo he comentado es el segundo de esa imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el post de xda del desarrollador del tema. Supongo que con bajar el apk del tema será suficiente para actualizar.
http://forum.xda-developers.com/show...utmk=203121426 |
|
|
|
|
Cita:
... pues han baneado al desarrollador en XDA temporalmente, no tengo ni idea porqué, sabe dios y el moderador que lo baneo. Además le han cerrado el hilo supongo que también temporalmente. EDITO: básicamente porque ha usado cosas de otro tema sin permiso. [FIN OFFTOPIC] Última edición por bernarbernuli Día 01/07/14 a las 19:04:39 |
|
|
|
A lo mejor es por la otra versión de pago de la store que fue el primero o quien sabe.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=250 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga fallida
intento descargar las dos ultimas roms nightly y a la mitad se paran siempre...archivo no encontrado...
a que se puede deber? |
|
|
|
Haz probado con cyandelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle cm11 e de subir knox si o si?
|
|
|
|
lee el tercer post de este hilo y lo sabrás con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entendi canariohippie
|
|
|
|
Por?? esta escrito en español, no? Que es lo que no entendiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pone que si no quieres subir knox lea eso pero ahi no se porque supuedtamente al meter recovery sube el knox pero tambien dicen que hay una manera de hacerlo
|
|
|
|
ah, si? Quien dice que no sube el contador knox flasheando un recovery? Que método es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que sube el contador de knox al instalar recovery por eso le parecia raro poder instalar cm11 sin subir knox
|
|
|
|
A menos que tengas un bootloader antiguo (de 4.2), no se puede instalar un custom recovery ni custom ROM sin subir el knox.
|
|
|
|
|
|
Pues eso... ves, tu duda ha quedado resuelta por ti mismo, solo has tenido que leer un poco y listo. No era tan difícil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»