|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, qué tío! Descansa, copón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor versión del Kernel code-blue para esta rom que de más batería? Instalé la última 183 y me dio muy poco
Última edición por Yeshvil Día 01/07/14 a las 03:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
-Para actualizar de la 5.10 a la 6.0 y a la 6.1 es aconsejable algun tipo de wipe?
-En el menu de aplicacio ea recientea hay alguna opcion para borrarlas todas de golpe y no una a una? -Se puede actualizar estando en art?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma versión que tú, y el primer ciclo me ha dado un día y medio con 5.30 horas de pantalla. No sé si eso es mucho o poco para tí, a mi me parece que va de sobras.
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones recientes lo ha respondido prodeif varias veces ya, te recomiendo leer sólo unos 8 posts antes del tuyo y obtendrás la respuesta ART funciona a la perfección en esta rom, yo siempre actualizo estando en ART y nunca me da problemas
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro
he leido como 10 pagibas atras desde tapatalk y nada. Se habla mucho del art, incluso de la barra de estado con gestor de velocidad pero no veo lo que yo comwnto. Otra vez gracias
|
||||
|
||||
|
Hola lucard si es una pequeña actualización por que pesa tanto jaja. Pesa igual que las demás... Se instala la 6.0.1 desde cero? Y también hay otro archivo que dice act 6.1 del 30 de junio... Cual se debe instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar todo y dejarlo perfecto... no me gusta dejar las cosas a medias y como actualiza los ficheros al final la rom pesara igual a parta ya tenéis la rom también subida 6.0.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien maneja una teoría diferente que lo diga a ver si entre todos le podemos ayudar a este hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 6 solo la act si tienes inferior la rom 6.0.1...
al final me pilla mi mujer ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|