ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
tengo el problema de que en mi nexus one con la rom superfroyo 6.6.4 la radio 5.08 me pierde cobertura por la calle y no me acaba de ir bien, he vuelto a la original que me venia con ella 4.06 en pocos dias os comento si eso se me ha resuelto!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
parece ser que con la 4.06 a mi me va mejor, hay veces que tengo que hacer la llamada dos veces porque con la primera no me entienden pero muy pocas. a alguien le ha pasado lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Noticia.
Ayer salió una nueva actualización oficial a través de shipped-roms en la que viene una nueva versión de radio (koreana): http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One)

La referencia de la nueva radio es 2.18.1010.4 a ver si alguien se atreve a ponerla y comenta si se nota alguna mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
halvertin halvertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de flashear la nueva radio 32.50.00.32U_5.12.00.08.zip que podeis encontrar en XDA y funciona perfectamente. No sabria decir si mejor que la anterior, peor no. Lo he hecho flasheandola con el recovery 1.8.0 de Amon_ra
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Radio flasheada.. saludos

Última edición por pochy84 Día 24/10/10 a las 04:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Una cosa. Quiero flashearla pero me entra la duda. He visto dos. Un archivo que pone Jrsoft como mas oficial firmado que ocupa unos 20Mb y el que cuelgan en XDA que pesa unos 11. Los dos en zip:

1. OTA_Passion_KT_KR_2.18.1010.4_FRG83-2.15.1010.2_FRF91_release_signed.zip

2. radio_32.50.00.32U_5.12.00.08.zip(XDA)

Cual pongo? Otra cosa. Se hace desde el recovery como una rom no? Se flashea se espera y se reinicia no?

Que miedito...pero solo con que se solucione lo de la pantalla loca merece la pena...

Edito: mirando dentro de cada zip el archivo img pesa lo mismo(unos 26mb sin comprimir, coinciden en bytes) pero el oficial lleva que si app's que si recoverys??? Mejor el segundo no. No vaya a ser que por ser el oficial me joda el root o el Amon Ra o el N1.... Cual os habeis puesto vosotros?

Salu2

Última edición por nachopre Día 24/10/10 a las 12:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
A mi la 5.08 me ha dado problemas en las llamadas. Se cortaba durante la conversacion o se escuchaba mal. La 4.06 me va correcta.

Alguien que haya probado la 5.12 puede decir como va?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
que diferencia hay entre la version U y la H??? saludosss
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
A ver si alguien que haya flasheado la nueva radio 512 puede decir que tal va con respecto a la 508.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Es la primera vez que voy a flasearla, se pierde garantía o root al hacer esto? tengo el root sin desbloquear el bootloader y Froyo oficial de VF.

Para flasear es como otro zip? lo hice el otro día desde el recovery -> flasear archivo zip.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 04:04:50
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7.

Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Yo he probado la nueva radio y va bien, aunque en principio no sabria decir que mejora. Creo que la batería dura algo mas y curiosamente tengo la sensacion del fallo de la pantalla ya no ocurre casi, y si ocurre se soluciona solo sin tener que bloquear / desbloquear el movil.

Es posible que un cambio de radio afecte a la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Yo he probado la nueva radio y va bien, aunque en principio no sabria decir que mejora. Creo que la batería dura algo mas y curiosamente tengo la sensacion del fallo de la pantalla ya no ocurre casi, y si ocurre se soluciona solo sin tener que bloquear / desbloquear el movil.

Es posible que un cambio de radio afecte a la pantalla??
Creo que es una de las cosas que arregla(que no es poco porque lo de la pantalla vaya tela...).

Por cierto como lo metiste desde el recovery flasheando el zip como si fuera una Rom?. Al acabar se reinicia o te deja en el menu del recovery?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Creo que es una de las cosas que arregla(que no es poco porque lo de la pantalla vaya tela...).

Por cierto como lo metiste desde el recovery flasheando el zip como si fuera una Rom?. Al acabar se reinicia o te deja en el menu del recovery?

Salu2
Lo hice desde recovery. Cuando termina, dice que reinicies. Le das a reboot, y arranca en una pantalla especial. Lo dejas, no tocas nada y cuando termina se reinicia solo volviendo a entrar en el recovery. Le vuelves a dar reboot y ya arranca normal.

Probadlo a ver si confirmáis lo de la pantalla. De momento mi apreciación es que lo de la pantalla ha mejorado mucho.

Última edición por benther Día 26/10/10 a las 20:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benther Ver Mensaje
Lo hice desde recovery. Cuando termina, dice que reinicies. Le das a reboot, y arranca en una pantalla especial. Lo dejas, no tocas nada y cuando termina se reinicia solo volviendo a entrar en el recovery. Le vuelves a dar reboot y ya arranca normal.

Probadlo a ver si confirmáis lo de la pantalla. De momento mi apreciación es que lo de la pantalla ha mejorado mucho.
Ok. Gracias. Lo de la pantalla lo ha puesto mas gente en el foro de xda. Por lo que supongo que no será solo una ilusión tácttica jeje...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Exclamation De donde puedo descargar la nueva Radio?

Hola Buenas noches a todos

Tengo Nexus One sin root y me gustaria tener la nueva radio que arregla el problema de la pantalla.

La version que tengo es Oficial Android 2.2.1 FRG83
y Version de Radio: 4.06.00.12_7

¿De donde puedo descargar la nueva Radio de la que hablais en el Foro?

En caso de poderla instalar sin rootear mi telefono se puede hacer con recovery cambiando el nombre del archivo a update.zip?

Muuuuchas Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
repito mi preguna aver si alguien me ayuda....gike que dices me das una ayudadita????:

Hola a todos tengo una gran duda y me gustaria que me dieran unos consejos, resulta que tengo instalada la rom de Geo411m FRG83 Stock Android 2.2.1 con recovery version RA-nexus-v1.9.0 alpha y radio version 32.36.00.28u_4.06.00.12_7.

Hasta ahi todo funcionando muy bien, ahora veo que salio una nueva version de radio de una rom koreana la 32.50.00.32U_5.12.00.08, mi duda es si la instalo en mi N1 tendre problemas de senal?, es posible hacerlo? si no funciona puedo volver a la anterior version de radio?, les pido su ayuda a los expertos en el tema a ver si me dan una manito con esta duda, es que no quiero malograr ni N1, solo quero que me ayuden en decirme si es posible instalarlo en mi N1 con las caracteristicas ya dadas o no es posible, se alteraria la rom que tengo instalada? perderia mis datos.......esas interrogantes son las que tengo. Ojala me puedan ayudar y asi poder sacarme estas dudas con respecto a esta nueva rom.......gracias y espero prontas respuestas.....saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Ok. Gracias. Lo de la pantalla lo ha puesto mas gente en el foro de xda. Por lo que supongo que no será solo una ilusión tácttica jeje...
Wenas.

A lo del fallo de la pantalla os referís a que cuando cruzabas se invertía la dirección¿? (explicación cutre pero supongo que se entiende, no¿?) Y sino es este fallo que fallo es¿?

Porque si es de eso lo que mejora la instalo pero ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t_mcpardi Ver Mensaje
Wenas.

A lo del fallo de la pantalla os referís a que cuando cruzabas se invertía la dirección¿? (explicación cutre pero supongo que se entiende, no¿?) Y sino es este fallo que fallo es¿?

Porque si es de eso lo que mejora la instalo pero ya.

Un saludo.
Yo me refiero( y creo que los demas tambien) a que deja de responder o lo hace erráticamente(pulsas en un sitio y te marca otro, o como si le hubieras dados dos veces seguido) con lo que escribir y hacer cualquier cosa se hace imposible.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Bueno ya la he instalado he hecho un test de velocidad 3g antes de flasear y despues y la bajada se ha doblado de 1mg a 2 y la subida 0,5mg.

Ya sabemos que la conexion 3g no es un resultado 100% fiable que depende de muchos factores pero en el mismo sitio y lugar 5 minutos mas tarde que se doble la velocidad no creo que sea tanta casualidad

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 13:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /