|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Y yo que ya me había olvidado...
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Julio👋
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
pregunte a bq via twitter el dia que postee aqui (el 26) y me dijeron:
"todavía no hay fecha concreta para la actualización" |
|
#64
|
||||
|
||||
|
No, si eso está más que claro.
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo ya la tengoooooooooooooooooooooo!!!
![]() Hace un par de horas ha saltado el aviso vía OTA y no daba crédito... lo he actualizado y voilá, aquí dejo la prueba ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Alguno más la ha recibido? ![]() http://www.subirimagenes.com/otros-m...t-8977662.html http://www.subirimagenes.com/otros-c...t-8977663.html
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
yo no, pero esque tampoco se que es eso de via OTa? lo se, soy bastante necio para estas cosas..
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo ya la tengoooooooooooooooooooooo!!!
![]() Hace un par de horas ha saltado el aviso vía OTA y no daba crédito... lo he actualizado y voilá, aquí dejo la prueba ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Alguno más la ha recibido? ![]() http://www.subirimagenes.com/otros-m...t-8977662.html http://www.subirimagenes.com/otros-c...t-8977663.html ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Entonces no es verdad?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Que cabroncete eres kokorry
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |