|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga JoReb amigo que somos muchos los que estamos contigo ni caso a los 3 que no valoran tu esfuerzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado otro Redmi 1S en prcfrog. Hace un mes les compre uno que enviaron por DHL a cuenta de ellos y se portaron de 11 y justo es comprar a esta tienda que asumieron el sobrecoste de DHL y los aranceles, por retrasarse un solo día en el envío.
Chapeau a Joreb por su ayuda y a prcfrog.
Última edición por Q3Soft Día 29/06/14 a las 12:11:07. Razón: Corrección ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno. Y ánimo a Joreb, olvídate de los petardos y descansa que te lo has ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JoReb, hay un refrán que dice que hay tomarse las cosas según de quien vengan... No te invlolucres tanto ni contestes todos los comentarios, quien no se moleste en leer el hilo ni en buscar correctamente información no se merece tu esfuerzo.
Yo por mi parte estoy encantado y muy agradecido, si no fuese por tu apoyo no me atrevería a comprar un móvil a china por muy buen precio que tuviese. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué pena, siempre pasa igual. La mala baba de unos pocos perjudica siempre a otros "muchos".
Por mi parte no puedo estar más contenta con la ayuda del amigo JoReb, sin él nunca me hubiera atrevido. A lo que venía. El mío está en proceso de entrega!! No me lo podía creer cuando he mirado esta mañana en 17.track. 16 días para ser exactos desde que lo pagué, y eso que era viernes. Ahora el susto, manos de trapo y a cambiarle el miuiuiuiuuuu ese y a trastear. A ver si me hago con él. Sed clementes conmigo. Me vendré a vivir un par de días a este foro jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a pillarme el Redmi, pero tengo una consulta: Si quiero pillar el pack de accesorios que pone en el primer post por 2,5$ (en serio por este precio te dan los 3 accesorios? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii por 2,5 $ tienes los tres accesorios. En la indicaciones que manda JoReb viene todo explicado paso a paso y en lugar donde hay que indicarlo..no se si se puede hacer cambio de accesorios. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a pillarme el Redmi, pero tengo una consulta: Si quiero pillar el pack de accesorios que pone en el primer post por 2,5$ (en serio por este precio te dan los 3 accesorios? Gracias! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preferido preguntarlo por aquí por si la gente te avasalla a privados.
Privado enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro RedMi 1S encargado... Me da un poco de pena por mi actual RedRice, pero al final todo queda en familia.
Muchas gracias por la labor de JoReb: un trabajo exquisito, rápido y todo muy claro. Así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis sufrido aduanas, ¿con qué tipo de envío ha sido y cuánto os han cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb socio... hagas lo que hagas te entiendo, es normal...
Pero también decirte que en comunidades con tanta gente siempre hay tocapelotas, tontosdeloscojones, y otros términos que no voy a escribir, que solo saben criticar y acaban quemando a uno... lo se bien... Con lo fácil que es que si no te gusta esta conjunta, te busques otra o te las apañes solo. Pero no, siempre hay idiotas que se aburren y tienen mucho tiempo libre... Si estas decidido a dejar la conjunta con New Concept, perfecto, ninguna pega... pero también te digo que voy a comprar algún teléfono mas, y mientras pueda lo haré con NC, un servicio cojonudo, comunicación con ellos perfecta y en lo que a ti respecta, te lo has currao mucho y encima desinteresadamente... no se como podría agradecerte todo el trabajo, genial socio!!! En fin, unas Mahou bien frías a tu salud que yo invito... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi 1S ya está pendiente de que lo recoja en la oficina de correos. Enviado el día 19 y hoy 27 para entregar... 8 días!!! Lástima que hasta el viernes no lo pueda recoger por estar de viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 24/6 y enviado el 26/6 en prcfrog, alguien me podria decir donde miro el seguimiento, elegi la opcion gratuita y en correos aun no tienen datos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya tiene el bicho en las manos. Pagado el 15/06 y recibido hoy, 01/07. Comprado en New Concept con el pack de 2,5$ y todo correcto. De hecho el pack me venía con un extra, en el precinto de la batería venía pegado un pelo del chino, qué majo, regalándome un recuerdo suyo y todo...
Mi mayor agradecimiento a JoReb que se lo curra un huevo, un 10 para él! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |