|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llega el tonto del pueblo y dice:
asi, na mas? borrar por las buenas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las del market aunque es una tontería por que se pueden borra muy fácilmente, incluso arrastrando a la papelera de casi todos los launcher (doy mas que por echo que esto lo sabias) están en data/app
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a quedar quietecito con mi CM 6.0.0 que para lo que quiero el movil me sobra y requetesobra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el traductor Google? Al instalar el Google tts no lo encuentra en el market, no se si es algún fallo puntual o es por ser rom americana
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el dia con la Rom nueva... de manera SUBJETIVA no mejora la velocidad de la Cyanogen 6.0 2.2... ahroa hay que aclarar, que esta no lleva ni swap ni historias raras y va practicamente igual... por lo tanto de manera OBJETIVA va mejor
|
||||
|
||||
|
Me he mareado de leer cosas por ahi :S Aver, si tengo el SPL crio 2004 y me meto la 1.6 original sin tocar (bueno con el root y tal :P), me llegara la OTA no? (En caso de que la lanzen en europa, no me fio ni pelo...). Entonces tendre un maravilloso Froyo 2.2.1 que no se podra rootear + radio nueva + un recovery machacado + un PerfecSPL. Si me equivoco que alguien me corriga.
De momento me voy a quedar quietecito con mi CM 6.0.0 que para lo que quiero el movil me sobra y requetesobra. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu recibistes la 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si con el SPL de Crios instalado y con una una rom cocinada (en el caso de que recibamos la actualizacion) ¿me va a estar preguntando continuamente si quiero la actualización o si se acualiza sin confirmación?. Es que como ya he dicho antes no he recibido anteriormente ninguna, la saque de vodafone con 1.6 oficial. Y NO QUIERO INSTALARLA.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de sistema en system/app y los residuos en data/data las del market en data/app, tambien existe la opcion si lo usas de desinstalarlas con titanium backup que gracias a que usa root tienes la posibilidad de hacerlo.
Las del market aunque es una tontería por que se pueden borra muy fácilmente, incluso arrastrando a la papelera de casi todos los launcher (doy mas que por echo que esto lo sabias) están en data/app ![]() Me da la sensación que la batería dura más Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me está picando coger la Magic de mi mujer para ver que tal va. Los que tenemos el X10 estamos un poco cansados de que no nos llega la actualización a la 2.1 y me pica el gusanillo con mi exmagic.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el finde se la robo!! je je!! Lo que pasa es que el X10 tiene una pantalla tan grande que se echa de menos. Pero bueno por estar un tiempo no pierdo nada. Merci!
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro, raro, es que despues de las noticias falsas que han salido continumente (Aún escuece la famosa noticica de Vodafone Francia) es que no esté la red plagada de supuestas confirmaciones de actualizacion. Será la calma que precede a la tormenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado yo. Supongo que las operadoras no han anunciado nada porque no lo sabían. ¿Y Google? ¿No será una filtración? ¿Por qué T-Mobi le?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google goggles? Me dice que el kernel no soporta ipv6 parece ser que es con roms rooteadas
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El rumor es que a finales de la semana que viene o la siguiente saldría la OTA en Europa, siempre y cuando no encuentren algún bug grave que la retrase aun más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |