![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, cómo flasheaste tu la gpe? con el .bat o a mano? Alguna rom? Te dejó bajar de versión el gpt después de actualizar? que versión stock pusiste? Digo lo mismo que dije el otro día en el otro post, que no hay manera de que me deje flashear la gpt y el motoboot. Seré un torpe. Última edición por cesc1972 Día 01/07/14 a las 00:22:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema, más que que falle GPT, es que a la hora de flashear system, dice que la imagen es muy grande, y no la flashea, y se acabó. Porque si flasease bien system, igual arrancaba. Y no la flasehea bien por la tabla de particiones. Es un bucle eterno.
He probado con mfastboot y fastboot, y mismo resultado. |
|
|
|
Hermanos... Aclaro que acabo de hacer downgrade de 4.4.4 GPE (Como lo comente mas arriba y con un poco de miedo
) a 4.4.2 MX a la primera y sin ningun problema.Para que van que estraya500 no es el unico jeje |
|
|
|
Trata flasheando la GPE nuevamente desde el fastboot, o sea ingresando comandos uno por uno..
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno.. el "MX" quiere decir que flashee la de mi pais (Mexico/Telcel) pero no creo ke tenga ke ver algo ya que son los mismos comandos para la version Europea (EU) Vale.. les voy a decir lo que eh hecho exactamente.. estando en GPE 4.4.4 apague el movil y entre en fastboot, y le di al HARD RESET con el .bat que hay por ahi ke era por si no cargaba el 4.3, reinicie y al ponerse el bootlogo (Antes del bootaniation) deje presionado el boton power hasta que se apaga la pantalla y al instante boton power+vol- por 5 segundos y entre nuevamente en fastboot y a recovery (Tenia el Philz para GPE) ya en recovery hago los 3 wipes (Data, Cache y Dalvik Cache) y los 4 formats (system, data, cache y data/media (/sdcard) ya terminando todos los wipes y formats me voy a "Power options" y le doy a "reboot to bootloader" (Fastboot) ahora ahi conecto el movil al pc y empiezo a flashear el Stock Firmware 4.4.4_r2 con los comandoS previamente escritos ya que los guardo en un archivo de texto. Los 2 primeros comandos (gpt y motoboot) dan el mismo error y no se flashean (Dice "failed" como tu imagen mas arriba), el comando del boot da el mismo error de "version downgraded" pero este si se flashea correctamente, al flashear los 3 comandos de system no me dieron ni un error rosado como "image is too large" y se flashearon correcta y perfectamente, igual todos los demas comandos, incluso el logo.bin modificado que reemplaze en la carpeta del firmware por el original para que no salga el aviso del BL unlocked al iniciar. Al terminar el flasheo, hasta poner el "fastboot reboot" igualmente repito el proceso del HARD RESET, al reiniciar con el ultimo comando.. al prender la pantalla (En el bootlogo) dejo presionado el power hasta que se apaga la pantalla y al instante power+vol- para entrar en fastboot, lo conecto al pc y ejecuto el HARD RESET.bat (Lo hace automaticamente) Al terminar todo esto y reiniciar... TODO PERFECTO! Nota 1: Eso del "HARD RESET" lo hago para que sea una instalacion lo mas limpia posible, estoy seguro de que estraya500 no lo hace (Solo es un extra). Nota 2: Al termino de todo y al iniciar hago un factory reset desde ajustes para ke kede todo limpio. Nota 3: Las 2 gpt y motoboot como no se flashean (Dan error) se kedaran las actualizadas de 4.4.4 para siempre o hasta ke salga Android L (Funcionando PERFECTAMENTE!)
Última edición por xSilverLight Día 01/07/14 a las 01:20:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Todo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema pero no lo soluciono como tu lo hiciste, a mi se me sigue quedando ahi :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la 4.4.2 stock no puedo bajar, pero si me deja flashear 4.4.2 GPE. Lo que hago es, descomprimo la ROM oficial 4.4.2 GPE en la carpeta en la que están los ejecutables mfasboot y fastboot. Y simplemente ejecuto el archivo GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC que es un .bat que hace todo el proceso de flasheo automático. Este proceso hay que hacerlo con el móvil en modo fastboot (botón de encendido & volumen -). Cuando acabe de flashear, entrad en el recovery del móvil y haced un factory reset. Aunque tengáis errores en el recovery, no os preocupes (igual os dice que las particiones no se pueden montar). Finalmente iniciáis el móvil normalmente, y deberíais ver tanto el logo de Google con el cantado como la animación del bootloader. Si llegáis a la animación, estás todo correcto.
Última edición por borimol Día 01/07/14 a las 13:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco instala el recovery sale error en letras rosadas, tengo que ponenle un recovery cocinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo lo solucione, si quieres pasar a la otra creo que este post te puede ayudar, es un "superboot" y realmente muy bueno ! http://www.modaco.com/topic/366771-r...n-1-superboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora esta todo normal e dejado el cel cargando ya que me amanecí intentando e intentando, el unico problema es el wifi que no enciende :/ le doy para que encienda y nada salgo del wifi y en configuracion sale como que no la hubiese encendido pero bueno... a tener el cel muerto x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm...no es que pueda ayudar demasiado pero con esto si que es posible que ayude a personas que tienen pensado hacer la conversión GPE/MOTO (o a la inversa) ya que supongo que nadie se hizo un nandroid/backup mediante OTG de la ROM oficial una vez desbloqueado el Bootloader e iniciada sin configurar (o configurada)... :? para después recuperar el estado del terminal si fuera necesario volver a tras sin necesidad de PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) a 4.4.2 MX a la primera y sin ningun problema.
(Funcionando PERFECTAMENTE!)
Por lo menos la GPE se que va