Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
hombre si formateas o particionas no pasa nada si se borra la carpeta de hecho yo ya ni uso el rom manager me gusta mas hacer las cosas desde el recovery, pero ya el recovery no se te cambiará mas (hasta que vuelvas a flashear otro claro) a noser que uses el metodo passimg.zip que restaura todo por completo para el tema de la garantía y demás, de todas formas yo he probado muchas roms y no he tenido que particionar nunca, aunque con la magic era imprescindible, con el nexus me sobra tal como viene eso si la del super nunca la he probado... el recomienda particiones pero supongo que sin ellas irá bien la rom.
si quieres probar una rom te haces nandbackup con el recovery y haces wipes y la pruebas... si no te gusta restauras el nandbackup y listo en menos de 1 min tienes la rom tal como la dejastes escritorio configuraciones y todo
Claro en el Galaxy Spica también necesitabas la partición en la SD ...

Muchas gracias por todo ;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Claro en el Galaxy Spica también necesitabas la partición en la SD ...

Muchas gracias por todo ;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
naada compi, para eso estamos! y a disfrutar de la cocina del nexus que es muyy rica y variada

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Buenas compi, yo soy nuevo con el nexus y hace una semana rootee y cambié de rom sin perder garantia ni nada de nada y todo de forma bastance sencilla.

1º rootee con el programa universal androot (como es tu caso)
2ºpara instalar el recovery te instalas el rom manager y con este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1 puedes cambiar el recovery al ultimo de amon_ra y ya desde el recovery puedes instalar la rom que quieras.

Yo lo hice así y ya llevo 4 o 5 roms probadas en una semana aunque ya traia practica con mi magic .

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Una pregunta, si cambio el recovery mediante ROM Manager al ultimo de Amon_ra (que por cierto, no me aparece en el ROM Manager para instalar el recovery alternativo de Amon_ra, ¿sabes por qué puede ser esto? ¿podria ser porque tengo que tener instalado primero el de clockdown antes de instalar el recovery alternativo?) y luego actualizo via OTA, ¿perderé el recovery de Amon_Ra? ¿o luego al actualizar via OTA, google android 2.2.1 me instalará un nuevo recovery suyo y perdería el que tenía ya antes instalado?

Y otra duda, al tener root con universal androot, y cambiar el recovery con rom manager, si flasheo nuevas roms, ¿perderé el acceso root? ¿para eso tengo que ponerme roms rooteadas? o no hace falta ya que el acceso root se mantiene??

Ya me decis.

Gracias!!

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
Una pregunta, si cambio el recovery mediante ROM Manager al ultimo de Amon_ra (que por cierto, no me aparece en el ROM Manager para instalar el recovery alternativo de Amon_ra, ¿sabes por qué puede ser esto? ¿podria ser porque tengo que tener instalado primero el de clockdown antes de instalar el recovery alternativo?) y luego actualizo via OTA, ¿perderé el recovery de Amon_Ra? ¿o luego al actualizar via OTA, google android 2.2.1 me instalará un nuevo recovery suyo y perdería el que tenía ya antes instalado?

Y otra duda, al tener root con universal androot, y cambiar el recovery con rom manager, si flasheo nuevas roms, ¿perderé el acceso root? ¿para eso tengo que ponerme roms rooteadas? o no hace falta ya que el acceso root se mantiene??

Ya me decis.

Gracias!!

Saludos ;)
Buenas, lo primero para poder instalar el recovery de amon_ra tienes que tener antes el clockword como bien dices y luego el alternativo hazlo como te viene AQUI si luego actualizas via OTA no se con seguridad pero creo que si que te cambia el recovery, además si has rooteado con el universal androot (a menos que se haya actualizado) perderas el root ya que ese metodo no sirve para la ultima actualización 2.2.1.

Pero si cambias de rom a través del recovery no perderas el root ya que todas las roms que hay por aquí vienen con permisos root, menos las del metodo passimg que son para volver a la oficial de google, pero mientras las roms que pongas sean cocinadas son ROOT.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Thumbs up

Buenas, lo primero para poder instalar el recovery de amon_ra tienes que tener antes el clockword como bien dices y luego el alternativo hazlo como te viene AQUI si luego actualizas via OTA no se con seguridad pero creo que si que te cambia el recovery, además si has rooteado con el universal androot (a menos que se haya actualizado) perderas el root ya que ese metodo no sirve para la ultima actualización 2.2.1.

Pero si cambias de rom a través del recovery no perderas el root ya que todas las roms que hay por aquí vienen con permisos root, menos las del metodo passimg que son para volver a la oficial de google, pero mientras las roms que pongas sean cocinadas son ROOT.

Un saludo.
Perfecto!! ^^ según hemos estado hablando en este hilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154689 si que se cambia el recovery... pero como bien dices, si flasheo a través del recovery roms cocinadas con root no perderé root ni recovery modificado de amon_ra ni nada de nada!! jeje

Gracias!!! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /