|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy me va genial por fin hoy se an esplallao an actualizao un monton de cosas asta el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reporte Kokesil.
Osea que si no se tilda la casilla de actualizar recovery puede dar problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo la tengo tildada siempre
|
||||
|
||||
|
se abra arreglao lo del lag de la pantalla¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la de hoy y perfecta aunque siglo viendo las fotos cuando accedo con el navegador y las amplio con un cuadro blanco en el centro. Con mozilla no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando cm browser. Una pasada de navegador, no pesa ni 4 megas y el mas rápido que he usado aunque tambien le pasa lo de las imágenes. Y encima gratis en el playstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves la actualización de hoy? He visto que la ultima es del 21
A mi la que tengo me va bien, quitando el tema de los datos. Cuando quito el wifi y pongo los datos estos no se me activan, y se me acaba yendo la cobertura y pone "sin servicio". Cada vez que quiero poner los datos despues de usar el wifi, tengo que reiniciar el movil y así si se me pone, pero es un coñazo. Otras veces pongo el modo avion y al quitarlo se me reinicia sólo. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
los datos van ahora perfectos yo antes no tenia ni covertura 3 g ahora casi siempre tengo la H una pasada ahora
|
|
||||
|
||||
|
http://getcm.thebronasium.com/?device=u8815 donde siempre estan la actuslizaciones
|
||||
|
||||
|
Y sobre el lag de despertar la pantalla sabe si sa quitao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia solo cn la del dia de hoy y ya e sufrio 2 reinicio "no me preocupa muxo la verdas" xro estoy arto de los lag de la pantalla k no responde a noser k reinicie kitando la batteria y estoy arto de buscar el foro de la rom en xda para decir sobre dixo lag pero nada no ay manera de encntrarlo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsss e tenido que volver a android 4.4.2 con un nandroid que tenia echo de la nigthly del dia 6/4/2014 porque era ya insoportable los lag al despertar la pantalla lo que si me e dadp cuenta respecto a la del dia 1/6/2014 es que cuando abria el clash of clan cn dixa nigthly tenia muxo lag y ahora que juego me va muxo mas fluido cn la nighly antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con ella y bien. El lago de despertar pantalla n mi caso es d aproximadamente 1sg si tenia el movil ya con ella apagado, y si la apago y la enciendo seguidamente es de unos 2,5 sg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda diferencia de cnsumo de ram a comparacion a la ultima nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda diferencia de cnsumo de ram a comparacion a la ultima nightly
![]() Pd: la unica diferencia es l consumo de la bateria xro bueno los alg de la pantalla no tengo |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el play store pero no me deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalas, en que nightly y que version de gapps?
Anyel01, esa es la ram de 4.4.2 no? yo con la de ayer tengo 100/120 MB libres, si que es diferencia. Aunque depende de las aplis ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta utima version la de hoy
si alguien me dijera donde descargar los gapps para esta version gracias |
![]() |
Estás aquí