|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema android! tengo un z2 y muy contento con el movil, vengo de iphone y estoy un poco verde la verdad.
Yo compré el Z2 libre, si lo rooteo que me instala la misma versión que tengo ahora pero con acceso y todo tipo de permisos para modificar/borrar archivos de sistema no? Lo que quiero es poder desinstalar toda la "mierda" que trae (sony select, noticias social life, video unlimited, whats new, google music, google playbooks kiosko etc etc) y dejar una instalación "limpia" y con las aps de sistema que uso. Eso lo consigo rooteando y con esos permisos desinstalando esas aps? o tengo que instalar una rom que no las traiga o como? Gracias por la ayuda. ![]() Haciendo root puedes hacer todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Randy voy a actulizar a .402 y despues voy a intentar rootearlo con los archivos que me as indicado ahora te cuento a ver si soy capaz de rootearlo ,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
)Mañana veo que tal ha ido, ahora voy a tumbarme un ratito. Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Ok todo perfecto era lo que imaginaba el archivo que viene en el tutorial deve de esta corrupto como la mayoria de politicos de este pais
![]() ![]() , con el que tu me as pasado todo perfecto rooteo y recovery todo segido![]() gracias amigo Randy ![]() ![]() ![]() PD:Ya que veo que eres experto en este cacharrillo aunque yo mas bien diria cacharraco por que la verdad es que es un pepinazo de movil, me podrias aconsejar alguna web de aplicaciones y juegos que sea expresamente para estos pedazos moviles si es que la hubiese jejejejeje, gracias, otra consultilla este metodo valdria para otros sonys como ,L,M etcétera,etcétera? gracias y perdona por abusar de tu amabilidad campeon gracias de nuevo eres un .
Última edición por curro647003 Día 01/07/14 a las 13:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede actualizar el primer póst con los archivos correctos y actualizados,a mi tb me dio el liazo ayer para meter root y recovery,al final use el archivo root que puso el compi pegaso, creo que era el v2,por que el v5 tb me fallaba y el recovery tuve que cogerlo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo por aqui leyendo lo que encuentro pero me suena todo a chino
... a ver si me echáis una mano.Mi xperia z2 es libre y con la version 17.1.1.A.0.402. Con seguir los pasos indicados para rootear con TowelRoot de GeoHot ya estaría rooteado verdad? si no hay ningun problema en el proceso seguiría con el móvil como ahora, fotos contactos etc no? El bootloader unlock allowed esta en "Yes". En caso de que quisiera instalar una rom custom tendría que desbloquarlo e instalar recovery no? pierdo garantia? Una vez rooteado que app usaría para borrar toda la morralla de aps de sony google etc que trae el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo perfecto era lo que imaginaba el archivo que viene en el tutorial deve de esta corrupto como la mayoria de politicos de este pais
![]() ![]() , con el que tu me as pasado todo perfecto rooteo y recovery todo segido![]() gracias amigo Randy ![]() ![]() ![]() PD:Ya que veo que eres experto en este cacharrillo aunque yo mas bien diria cacharraco por que la verdad es que es un pepinazo de movil, me podrias aconsejar alguna web de aplicaciones y juegos que sea expresamente para estos pedazos moviles si es que la hubiese jejejejeje, gracias, otra consultilla este metodo valdria para otros sonys como ,L,M etcétera,etcétera? gracias y perdona por abusar de tu amabilidad campeon gracias de nuevo eres un .![]() ![]() Antes que nada... de experto nada, y menos con el Z2, soy tan novato como tu. La única ventaja que puedo tener es llevar unos cuantos años trasteando varias marcas con Android... Samsung,HTC, LG, ZTE, Sony (Xperia Arc) y dos tablets (Wolder miTab Magic y ICOO de 9'')... ah, y mucho uso del buscador del foro y San Google, hay que leer mucho pero merece la pena. Aquí he aprendido mucho y, siempre que puedo, intento ayudar... dentro de mis limitaciones. Las aplicaciones suelo usar las del Play, las que me parecen interesantes y que tengo claro que siempre van a estar en mis cacharros las compro... como Cerberus, que la compré a los pocos minutos de probarla gratis. Juegos no uso, ni en los teléfonos ni en el ordenador (para eso tengo mi antediluviana Nintendo 64) Referente a si este sistema sirve para otros modelos... creo recordar que en XDA dicen que es válido para todos los Android (¿ves como no soy experto? ).Tenemos una gran herramienta que es este foro, donde tienen cabida casi todos los terminales del mercado, al menos en marcas más o menos conocidas. V'sss
|
||||
|
||||
|
Sigo por aqui leyendo lo que encuentro pero me suena todo a chino
... a ver si me echáis una mano.Mi xperia z2 es libre y con la version 17.1.1.A.0.402. Con seguir los pasos indicados para rootear con TowelRoot de GeoHot ya estaría rooteado verdad? si no hay ningun problema en el proceso seguiría con el móvil como ahora, fotos contactos etc no? El bootloader unlock allowed esta en "Yes". En caso de que quisiera instalar una rom custom tendría que desbloquarlo e instalar recovery no? pierdo garantia? Una vez rooteado que app usaría para borrar toda la morralla de aps de sony google etc que trae el dispositivo? ![]() Para meter una custom rom no siempre es imprescindible abrir el bootloader, hay muchas que funcionan con el kernel stock. Si quisieras usar una Cyanogen por nombrar una muy deseada, ahí si que te tocaría abrir BL (perdiendo la garantía) ya que usan kernels diferentes. Para nuestro japo aún no hay mucha cosa para bootloader bloqueado... pero irán saliendo. Para desinstalar aplicaciones de sistema (las que no se pueden eliminar desde Aplicaciones, en el menú de ajustes) yo uso Root Unistaller, me va perfecto, aunque hay muchas otras.
|
||||
|
||||
|
Señores que tengo que hacer para que me funcione el método corto, no se que hago mal, he hecho de todo con el Z1 y este Z2 se me resiste
He llegado a pensar que los archivos que he bajado están dañados Cuantoa kb tiene el archivo tr.apk? Cuantas el zip rootV5? Estoy intentando hacer root en la version 402 Tengo que downgradear a otra versión? Tengo o debo activar la depuración USB? Es imprescindible tener instalado el SDK de Android ? |
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el Z2 con el método rápido, towelroot, y me encuentro que no hay manera de instalar dualrecovery. También cuando intento ejecutar SDFIX, para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta, me da fallo.
Haciendo todo con el método antiguo, no me da ningún problema. Por favor comprobad los que sois root con towelroot si os deja ejecutar SDFIX y comentadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en la 402 pero cuando lanzo el script, me dice que hay un error al comprobar el MD5 del fichero. Alguien tiene el fichero que utilizo cuando lo hizo en su telefono? Porque cuando intento descargar desde el primer post, me dice que nada de hotlinking y lo tengo que bajar desde su web (cosa que tampoco deberia ser una gran diferencia). ![]() He hecho cosas muchísimo más complicada con los moviles A ver si algún compañero que tenga los archivos que le hayan funcionados puede colgarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que así esta la clave los ficheros están mal no puede ser que Akio tan sencillo nos este dando error a tents gente
He hecho cosas muchísimo más complicada con los moviles A ver si algún compañero que tenga los archivos que le hayan funcionados puede colgarlo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curro647003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846161 ahi esta todo a mi me los paso el amigo Randy_Olot y me a ido de maravillaespero os sirva
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato... los ficheros no son míos (ojalá yo supiera hacer cosas así)... me he limitado a aconsejar lo que a mi y mi japo nos funcionó.
Buenas tardes por cierto . Voy a comer y pal currele otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pedazo de currele.
La Gran duda que tengo es... (llamadme novato torpe o lo que queráis, pero quiero estar seguro al 100 % antes de hacer nada) Se pierde algo de las TA y las cosas que se perdían antes si no hacías backup, con el nuevo método de rooteo???? No lo tengo claro y si no lo tengo claro no lo hago.... Por favor responded a mi duda. Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo estamos rooteando porque no se pierde nada.
Al no tener que abrir BL, ni cambiar kernel y todo ese fregao, queda el sistema tal cual
|
||||
|
||||
|
Gracias compadre. Ya me has dado la solucion a mi duda. Mañan rooteado 100%
|
|
|
|
|
||||