|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que cuando recibis una llamada el telefono suena pero tarda un par de segundos en encenderse la pantalla y claro....te quedas un momento mirando la pantalla hasta que se enciende y puedes contestar......alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en KK con cualquiera, incluida la stock (a mí me pasaba antes y ya me he acostumbrado....)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olaaa muy buenas. señores vengo de un nexus 4 y ahora q tengo este tremendo maquinon voy a rootearlo pero no se q rom meterle. que tal esta esta?? gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una semana con ella y estoy encantada. Va muy fluida y muy bien, no tiene lags, y no da ningún problema. De todas formas si vas preguntando por todas las rom en todas te dirán que son muy buenas...... eso ya es lo que a tí más te guste......
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias. si voy a rootearlo y meter esta. el kernel va bien o me aconsejais otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aconsejas que actualice el kernel antes de q se asiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
aahh vale muxas gracias. ultima pregunta y no os molesto mas. que recovery me recomendais? twrp o cwm? o otro modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pueden ayudarme a ntrar en el recovery? es que por mas que pulso vol- y power y cuando sale lg lo pulso otra ve no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
luego he leído por ahí que también con vol + y vol - se entra a algo, pero no se si es al recovery........ o para hacer un hard reset o algo así
|
|
||||
|
||||
|
Si ves q te da mucho co.... la combinación de teclas
Pon una app de este tipo https://play.google.com/store/apps/d...m.codem.reboot |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al final tuve q usar vol+ y vol-
|
|
|
![]() |