|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que pesa, es cuestion de acostumbrarse. Despues de tener todos los telefonos de alta gama a los que le sobra prestaciones. Este sin tanto procesador va lo suficientemente fluido e incluso mas que una gama alta y hace unas fotos espectacules. ya digo cuestion de gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal las fotos cuando le das dos o tres aumentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si a alguien le interesára una carcasa con tapa negra con ventana y transparente por detras tengo una a extrenar,ya que quité el k zoom la semana pasada para cambiarlo en tph por el G3 y me há llegado después....la dejo a buén precio,preguntar por privado.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si a alguien le interesára una carcasa con tapa negra con ventana y transparente por detras tengo una a extrenar,ya que quité el k zoom la semana pasada para cambiarlo en tph por el G3 y me há llegado después....la dejo a buén precio,preguntar por privado.
Un saludo!! ![]() Última edición por vurnett Día 12/07/14 a las 09:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el g3 y a mi no me a convencido nada de nada , me voy a pillar el k zoom esta tarde en fnac esta a 499 pero te regalan la funda original del k zoom ( valorada en 30 euros ) y por 50 euros mas te dan el gear fit y ademas como tengo la tarjeta de socia me hace un 5% indirecto para gastar en otra cosa, que os parece ?, yo creo que esta genial la oferta no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el g3 y a mi no me a convencido nada de nada , me voy a pillar el k zoom esta tarde en fnac esta a 499 pero te regalan la funda original del k zoom ( valorada en 30 euros ) y por 50 euros mas te dan el gear fit y ademas como tengo la tarjeta de socia me hace un 5% indirecto para gastar en otra cosa, que os parece ?, yo creo que esta genial la oferta no ?
![]() Mantiene muy bien el grosor del movil y ademas al contrario que hacen casi todas las fundas que existen parta este modelo que solo cubren el telefono, esta protege ligeramente el objetivo zoom cubriendo el borde del mecanismo. La funda vale 21 euros, no 30 pero nunca viene mal si te la regalan De todas formas supongo que pronto podras encontrarla en ebay por precios que ronden los 3 o 2 euros. Yo tambien estoy pensando en pillar el movil. Podrias comentar tus impresiones cuando lo tengas??? Diferencias de camara, portabilidad..... con respecto al g3, ya que tambien lo has tenido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este móvil, que tal las fotos de noche con flash? De fiesta por ejemplo, algún ejemplo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo tambíen estoy interesado en este Smarphone. ¿Algún comentario aquellos que lo tengáis y nos pudiérais decir que tal las fotos de noche? Gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las saca genial con el flash aun mejor sobre todo por ser xenon.si alguien le interesa uno yo vendo el mio blanco por hacerme con uno negro.contactad por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a coger el k zoom...me parece que no hay cámara en móvil aún tán buena como esta,lo compaginaré con el g3..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarlo muy seriamente en redcoon. Tienen una oferta buenisima, imposible de rechazar.
https://www.redcoon.es/B554526-Samsu...o_M%C3%B3viles |
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes está a 369 €. A este móvil le va a pasar como al S4 Zoom, cuando cumpla un año de salida tendrá un pedazo de precio! Y este es muchísimo mejor que el S4 Zoom en todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |