|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
La compré aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT por unos 20 euros.
También compré este pack (cargador externo, que viene de perlas para cargar esta batería sin usar el móvil, funda, protector de pantalla y otra batería de 1500mah, por unos 13 euros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Por algo mas de 30 euros tienes dos baterias (una extendida), la funda y el cargador. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370426671661
Yo me compre esa, y de momento perfectamente, 0 problemas. Por cierto, habéis probado la de octilus?? son 80 pavos. . pero de calidad, nose cuanto durara la mia ![]() Salu2! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la duración de ambas baterías?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Preciso aclaracion, por favor
He recibido el cargador con las dos baterias, pero resulta que el cargador lleva dos contactos movibles y las baterias tienen tres contactos. Sabeis como se colocan para su carga ??? Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. podia haber esperado un poquito
en el positivo y el negativo y el ddel centro nada Gracias de todas formas
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hoy la he llevado al curro para hacer una prueba, el resultado es el siguiente: En 6 horas de uso (las 3 primeras con el wifi activado por descuido) y usando durante una media hora la navegación de internet por conexión de datos, la batería ha bajado hasta el 86%. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANMIRG su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Seguid comentando acerca de la duración de las baterías, a ver si salen rentables o no.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hoy la he llevado al curro para hacer una prueba, el resultado es el siguiente:
En 6 horas de uso (las 3 primeras con el wifi activado por descuido) y usando durante una media hora la navegación de internet por conexión de datos, la batería ha bajado hasta el 86%. Saludos ![]() Continúo evaluando la duración: desde las 14 hasta casi las 23:00 sólo ha consumido un 6% de batería, ahora está en un 80%. Eso sí, ha sido una tarde en la que casi no lo he usado para nada, unos cinco minutos de navegación web yel resto del tiempo en espera casi todo el rato. Supongo que esta mañana bajó más la batería por el descuido del wifi activado. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está al 73%, después de una media hora navegando por conexión de datos y 25 horas de cargar la batería.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
En uno de tus post anteriores dijiste que tras media hora de navegación y algo de wifi por descuido la tenías al 86%... ¿Puede ser que haya perdido capacidad?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
igual no me he explicado bien, no he cargado la bateria desde el jueves a las 8 am. Hoy, tras 2 días y casi 8 horas de uso está al 33%. Desde entonces no la he cargado. La media hora de navegación a la que hago referencia anteriormente hay que sumarla a las anteriores actividades, todo ello sin ninguna carga de por medio. Durante el día de ayer el uso del móvil fue algo más intensivo, incluso estuve jugando al Angry birds algo así como una hora en total. Todos los días navego alrededor de media hora, alguna llamada, algún sms, escuchar algo de música con los auriculares. Calculo que me quedaré sin batería en otras 24 horas, o así. Ya postearé cuando eso ocurra.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Por fin recibí la batería supuestamente original que el compañero expone en el post principal.
De momento no he podido hacer pruebas pero confirmó que de original tiene poco. Es más rasa que un euro de cartón. En unos días veremos que dura y lo posteo. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente la batería aguantó tres días y 8 horas, no sé qué os parece, yo creo que está bien, dado el uso que he hecho del móvil.
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por cierto avíes visto esto http://www.movilzona.es/2010/08/24/samsung-galaxy-s-bateria-extra-que-aporta-500-horas-de-autonomia
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta batería de 1930mah (han tardado sólo 5 días que rarooo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813913 Ya diré algo a ver si noto alguna mejora Saludos |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta batería de 1930mah (han tardado sólo 5 días que rarooo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813913 Ya diré algo a ver si noto alguna mejora Saludos ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta batería de 1930mah (han tardado sólo 5 días que rarooo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813913 Ya diré algo a ver si noto alguna mejora Saludos ![]() Joer, que pinta que tiene no? No te olvides de comentar, Muchas gracias, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta batería de 1930mah (han tardado sólo 5 días que rarooo)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813913 Ya diré algo a ver si noto alguna mejora Saludos ![]() encaja perfectamente? un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |