|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entras dentro del widget y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, ajustes y control de transparencia... ahi si le das al 100% pues lo pones completamente transparente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom hace 2 días y todo me va bien salvo un par de cosas:
1) El botón para responder llamadas de audífonos samsung no me funciona. Esto me dificulta mucho ya que lo utilizo también para pausar o adelantar canciones, y esto me funcionaba correctamente en la stock 4.3 que usaba antes, entonces no se si hay alguna manera de hacerla funcionar en esta rom 2) Hay un retardo en que la pantalla se demora en responder al desbloquear el teléfono. Esto tambíen me pasaba en la stock, aunque mucho más exagerado. También me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo Excelente rom muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mazazo, esa opción esta dentro del mismo widget que se instala con el launcher nativamente.
Entras dentro del widget y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, ajustes y control de transparencia... ahi si le das al 100% pues lo pones completamente transparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pulsa sobre los tres puntitos y entras en ajustes Desde control de transparencia pones la que mas te guste
Última edición por euphonico Día 01/07/14 a las 08:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom hace 2 días y todo me va bien salvo un par de cosas:
1) El botón para responder llamadas de audífonos samsung no me funciona. Esto me dificulta mucho ya que lo utilizo también para pausar o adelantar canciones, y esto me funcionaba correctamente en la stock 4.3 que usaba antes, entonces no se si hay alguna manera de hacerla funcionar en esta rom 2) Hay un retardo en que la pantalla se demora en responder al desbloquear el teléfono. Esto tambíen me pasaba en la stock, aunque mucho más exagerado. También me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo Excelente rom muchas gracias ![]() Lo del retardo bien puede ser de tu terminal o de la instalacion de la rom. Hiciste instalacion limpia y sin restaurar nada??
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para poner la batería redonda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy buscando por el foro si lo encuentro lo colocó aquí y si lo encuentras tu antes me lo dices
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno gente, tengo que daros una noticia medio triste. Entre mañana y pasado mañana me llegara nuevo juguetito y este mio pasara a tener otro propietario (Un colega mio, lo cual seré yo quien la de caña aun). Pero visto que últimamente Samsung no lanza ni 4.3, no se yo como quedara la cosa. Bueno, a sido todo un placer "conoceros" y dar el soporte a esta magnifica rom. Seguiré visitandos y resolviendo dudas que tengáis ya que la rom sigue operativa. Un saludo familia.
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno gente, tengo que daros una noticia medio triste. Entre mañana y pasado mañana me llegara nuevo juguetito y este mio pasara a tener otro propietario (Un colega mio, lo cual seré yo quien la de caña aun). Pero visto que últimamente Samsung no lanza ni 4.3, no se yo como quedara la cosa. Bueno, a sido todo un placer "conoceros" y dar el soporte a esta magnifica rom. Seguiré visitandos y resolviendo dudas que tengáis ya que la rom sigue operativa. Un saludo familia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy muy lejos, ya que solo subo un peldaño en la gama. Es decir, que me voy a darle caña a un Galaxy S4 GT-I9505. Pero seguiré dejándome caer por este subforo para darle soporte a mi colega y tenerle el terminal actualizado y lo mejor posible.
|
||||
|
||||
|
Nada no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga salao, que te vaya muy bien con tu nuevo cacharro y a disfrutarlo. Y por supuesto muchas gracias por tu rom y tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un lujazo tenerte a nuestro lado, en serio, ahora estoy enreando con un port de Archi, pero tengo tu rom guardada como oro en paño en el pc, para cuando haga falta ya que es una de las roms custom más elegantes, estables y con buen rendimiento que he puesto en mi S3 en toda su vida, y he puesto unas cuantas roms.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
instale anoche esta rom y no encuentro el Widget del calendario, el calendario como tal si que sale, pero no puedo poner el Widget he añadido el sCloudSyncCalendar del post principal y sigue sin aparecer alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Bueno gente, tengo que daros una noticia medio triste. Entre mañana y pasado mañana me llegara nuevo juguetito y este mio pasara a tener otro propietario (Un colega mio, lo cual seré yo quien la de caña aun). Pero visto que últimamente Samsung no lanza ni 4.3, no se yo como quedara la cosa. Bueno, a sido todo un placer "conoceros" y dar el soporte a esta magnifica rom. Seguiré visitandos y resolviendo dudas que tengáis ya que la rom sigue operativa. Un saludo familia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |