|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo de calibracion de bateria son 4 pasos pero el 4 no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de videollamada durante llamada
Buenas a todos.
A alguno le sucede que en numerosas ocasiones, durante una llamada telefonica sale en la pantalla que el otro esta intentando videollamada...cancelar o aceptar. ? A alguien mas le pasa...como se soluciona? Por lo demas...perfectisima Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A alguno le sucede que en numerosas ocasiones, durante una llamada telefonica sale en la pantalla que el otro esta intentando videollamada...cancelar o aceptar. ? A alguien mas le pasa...como se soluciona? Por lo demas...perfectisima Un abrazo ![]() Me uno a la pregunta...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A alguno le sucede que en numerosas ocasiones, durante una llamada telefonica sale en la pantalla que el otro esta intentando videollamada...cancelar o aceptar. ? A alguien mas le pasa...como se soluciona? Por lo demas...perfectisima Un abrazo ![]() Mientras se soluciona, si no podeis aguantar, podeis poner el secphone de la v3. Pero perdereis la grabacion de llamadas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo primero es gracias por la respuesta tan rapida.
Secphone?...nada nada...me espero. Gracias por todo socios. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el tema tendréis que volver a flashearlo xk se os pondria stock la pantalla de cuando llamas!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la room de A&D a sido muy facil Nunca habia hecho nada de esto pero leyendo el tutorial que habeis proporcionado Es muy sencillo. muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Ahora estoy configurandome la room a mi gusto me gustaria saber si se puede quitqr el fondo de pantalla que hay cuando entras en ajustes? gracias de antemano (muy wapa la room , estoy alucinando) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MonstreBuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la room de A&D a sido muy facil Nunca habia hecho nada de esto pero leyendo el tutorial que habeis proporcionado Es muy sencillo. muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Ahora estoy configurandome la room a mi gusto me gustaria saber si se puede quitqr el fondo de pantalla que hay cuando entras en ajustes? gracias de antemano (muy wapa la room , estoy alucinando) ![]() Bajate el que te guste y lo flaseas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He puesto la room de A&D a sido muy facil Nunca habia hecho nada de esto pero leyendo el tutorial que habeis proporcionado Es muy sencillo. muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Ahora estoy configurandome la room a mi gusto me gustaria saber si se puede quitqr el fondo de pantalla que hay cuando entras en ajustes? gracias de antemano (muy wapa la room , estoy alucinando) ![]() Un saludo ...! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos familia angelicales.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras no suban los listos de la clase .. por aquí todo tranquilo .. y se trabaja .. con total normalidad. ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creas, es una razón de mucho peso para mi, romper con el pasado y pasar al buen rollo que por aquí se respira. Espero vender el s4, mientras tanto mi flamante S5 Azul, precintado en un cajón.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |