![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que necesita acutalizar el busybox... le das a ¿problemas? y santaspascuas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, ayer instale jmp y quiero hacer poner el voodoo ese, estoy buscando un tuto y no encuentro nada con el buscador, en
[LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios, lo he instaldo como dice el tuto pero creo que instalado algo incompatible con jmp por que me ha dejado el telef. ko. No me arrancaba, he tenido que reinstalar otra vez la rom, mi pregunta es alguien que me indique como se instala y que version de voodoo instalar. Gracias un novato que no sabe ingles a si que no me deis enlaces de paginas en ingles de voodoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di y me puso el busybox, pero dejo de purular el root explorer y tuve que mover el busybox a xbin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Jp6 me va fatal, a tirones y se queda pensando mucho tiempo. He flasheado como Rastafary y no me encendia, ni despues de sacarle la bateria ni de hacerle un wipe. Lo hice tambien uno a uno ( rom, root y voodoo)y arranca pero no va nada fluido. Lo tengo desde ayer y despues flashearé a la JPM y haber que tal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y va bien hasta que le meto apps. Al principio pensé que podria ser a causa de restaurar con el titanium, así que volví a flashear y probé con my backup pro y pasó lo mismo. Entonces despuesn de volver a flashear las meti con monster app una a una y lo mismo, se ralentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Sera una pregunta tonta pero...Còmo me hago root!? He aplicado todo exactamente como indica en los pasos rastafary pero ahora no se como hacerme root..Podríais ayudarme por favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, (si tienes la JP6 sino el de tu rom) pones el movil en modo Download, abres Odin, desmarcas repartition y pones el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en PDA. Conectas el movil por usb y flash. Listo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tacatun!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que acabo de poner la 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he puesto sobre la pre4, y sin problemas.
|
|
|
|
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, voy a probar la nueva actualización, cada vez va mejor y de batería muy bien, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, voy a probar la nueva actualización, cada vez va mejor y de batería muy bien, la verdad.
|
|
|
|
|
|
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007