![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La tuya
|
|
|
|
|
|
De acuerdo...pues si me es fácil de modificar de forma masiva, en poco rato la tendrás...y si no mañana. Ahora en unos minutos te digo algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
No pasa nada, no es algo que tenga mucha prisa ni esencial, lo dicho, muchas gracias y gracias por esta GRAN ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy las gracias a todos en este foro por lo que me ayudaron acabo de cambiar de móvil me compre el HTC m8 una pregunta alguien sabrá algo de este móvil ?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues sólo comentaros que llevo 3 días con la ROM puesta y en principio era rápida pero con un consumo excesivo, el "Android OS" me comía la batería literalmente, no me duraba ni 3 horas de pantalla con todo desactivado. Cambié anoche el kernel que trae por el Jeboo 3.1 que tenéis en la Kitchen y ahora ya se ha estabilizado la ROM y el consumo ya se ha moderado mucho y eso que es la primera descarga con el Jeboo. Si sigue así me durará entre 4 y 5 horas de pantalla.
Gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que no tiene nada que ver la versión que traia el S4 cuando salio, la 4.1.2 con la 4.4.2 , por mucho que haga uno.... la bateria dura bastante menos, y la conexión wifi, nada tiene que ver antes con ahora, donde antes no tenias problemas, ahora va y viene, con esta rom se mejoran muy mucho las cosas, pero yo creo que lan 4.4.2 no es buena para nada!! 😐
|
|
|
|
A ver si fernanhood nos cuenta como le va con Jeebo 3.1 y probamos con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada móvil .hay uno por hay que es stock de una base nueva sin modificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Claro, si nos mostrase capturas podríamos ver qué puede ser...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van mucho mejor esos consumos jejeje
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1404129550523.jpguploadfromtaptalk1404129567537.jpguploadfromtaptalk1404129577207.jpg Estas son mis capturas, aunque si le das mucha caña al navegador, WhatsApp, o similares, yo creo que a nadie le aguanta 8 horas del tiron!!
|
|
|
|
Otra cosa, alguien sabria decirme como pongo el tapatalk para que me notifique, que no hay maneras!!! Lo tengo exactamente igual en la configuración que un colega que también lo utiliza, pero este mio no dice ni mu!!! 😁
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este fin de semana el tapatalk ha dado problemas...en estos momentos a mí ya me va bien, pero ayer iba loco y empezaba a mostrar todas las notificaciones atrasadas...supongo que en breve se te pondrá bien...y si no desinstala y vuelve a instalarlo.
|
|
|
|
|
|
Ya te digo Serendib, mucho mejor. Bien es cierto que hay días que sin saber por qué el consumo es mayor, por eso es recomendable hacer varios ciclos antes de opinar sobre un kernel, no siempre es igual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema