|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente merece mucho la pena ART quitare xposed pero la verdad es q me gusta muchísimo.sobretodo para personalizacion.probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no usaba CM y estoy encantado de probarla en mi s4, y mas contento no puedo estar, en mi primer ciclo 19 horas con 4:30H de pantalla, muy contento, la pena que la funda s view apenas puedo usarla ya que las aplicaciones no funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Xposed no es compatible con ART, por ahora. Según mensajes del propio desarrollador de Xposed, @rovo89, en breve sacará una versión compatible con ART.
Aquí os dejo un enlace que colgó en febrero, sobre el tema de la incompatibilidad con ART, basicamente viene a decir que al no tener mucho tiempo para desarrollar Xposed, e implementar la compatibilidad ART le supone reescribir el código casi desde cero, sacará una versión cuando Google saque la versión estable de ART, es decir la que saldrá con Android L, aunque en mensajes mas recientes, como ya dije antes, parece ser que ya le está metiendo mano al código de Xposed y en breve saldrá algo. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8427 Que aplicaciones?, te refieres a HallMonitor o S View pro? Porque a mi personalmente me funcionan correctamente.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuración utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8427
Que aplicaciones?, te refieres a HallMonitor o S View pro? Porque a mi personalmente me funcionan correctamente.[/quote] a hallmonitor, funcionar funciona solo que se bloquea la pantalla y no hay manera entonces de contestar a la llamada sin abrir la tapa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última nightly y bajarle el brillo de pantalla al mínimo en vez de ponerlo automático. A ver si se calienta menos. Cuando pase a cm hice los wipes 2 veces.
Última edición por spiderhtcmania Día 29/06/14 a las 21:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación superlimpia es: factory reset + cache + dalvik, y 5 formats: boot, system, preload, cache y data, y si puedes añádele el de la sd interna. Si no lo haces así, luego vienen las sorpresas porque se queda mucha roña de la anterior rom. Yo lo llevo con el brillo en automático al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los formats boot, system...... La verdad es que es la primera vez que lo oigo, lo demás siempre lo hago. Le echaré un vistazo
|
||||
|
||||
|
Wipes si, pero ¿y los formats?
Una instalación superlimpia es: factory reset + cache + dalvik, y 5 formats: boot, system, preload, cache y data, y si puedes añádele el de la sd interna. Si no lo haces así, luego vienen las sorpresas porque se queda mucha roña de la anterior rom. Yo lo llevo con el brillo en automático al 50%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el wanam exposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app tampoco funciona en art.
Ojala se actualice porque me sirve mucho cuando voy pedaleando.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo anunciado el miércoles pasado por parte de Google los desarrolladores no van a tener mas remedio que ponerse las pilas, y el que no lo haga es por que la apli está discontinuada. Desde ya hasta septiembre y Octubre se van a observar muchas novedades en las aplis.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes si, pero ¿y los formats?
Una instalación superlimpia es: factory reset + cache + dalvik, y 5 formats: boot, system, preload, cache y data, y si puedes añádele el de la sd interna. Si no lo haces así, luego vienen las sorpresas porque se queda mucha roña de la anterior rom. Yo lo llevo con el brillo en automático al 50%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gerito...que temas de iconos tienes puesto?
Te lo agradeceria...un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos queria felicitar al OP por el currazo del post, el otro dia estaba preguntado sobre el IR (inflarojos) por lo que he estado mirando es otro problema de drivers y Samsung que no es código abierto. Yo he estado probando y no se pero hay días que funciona y otras que no. Pero mirando por xda hay un dev que le implementa los drives del IR. Segun el post de xda se a marchado de vacaciones
Pero que vamos si alguien le interesa el tema os lo pongo por si estais interesados. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383143 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |