SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
donde puedo encontrar esos themes para el adw launcher?
en el market o applanet
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/10/10, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
en el market o applanet
pero como los busco.pongo algun nombre en especial o como?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pon "ADW" y te aparecerán unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Pues la verdad con tropecientos widgets del Desktop Visualizer que tengo en los escritorios, como puedes ver en las últimas capturas que he puesto, la verdad es que tenía cierto "temor" en ese aspecto del consumo, pero no he notado nada la verdad. Supongo que al final no dejan de ser meros accesos directos para lanzar aplicaciones. Y sí, la última versión que salió no hace mucho, pude encontrarla y ofrece los tamaños que necesitaba. Puse la descarga en el hilo de aplicaciones creo, o quizá en éste mismo... no estoy seguro
Sobre el Launcher, pues nada que destacar, puesto que ya lo llevo usando bastante tiempo y en temas de consumo de batería no puedo achacarle nada.
Como pequeña referencia a lo último que comentas, el mío lleva unas 10 horas desde que la última carga al 100% y ha gastado un 10% de batería, con 3 llamadas de unos 5 minutos cada una, unos cuantos SMS, un ratillo de wifi para actualizar el Launcher+otras apps, y otro tanto de pantalla encendida para configurar/probar algunas novedades del Launcher.
En general me dura unos 4 días la batería, haciendo un uso normal/moderado. También es cierto que algún día apenas lo toco para lo imprescindible. Y también es cierto que cuando estoy fuera de casa, al 2º día ya está casi pulida la batería.

Saludos.
joer, pos más o menos se come de batería lo mismo que el mío con el Helix. Tienes algún taskkiller programado o algo de eso? yo no los uso... me basta con el propio del Astro si alguna app se me cuelga.

Los iconos esos wapos ke tienes, como el de market cy tal, lo has pillado de algún sitio? o te lo has currao con photoshop o algo? me mola el del market.

A ver si encuentro un ratejo libre un día de estos e instalo el ADW para probarlo, que tal y como lo tienes, está guapísimo el Helix te deja configurar más bien poco.

PD:para desinstalar el Helix hay que hacer algo en especial? se puede guardar la configuración de todo por si el ADW no me convence no tener que volver a reconfigurarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
joer, pos más o menos se come de batería lo mismo que el mío con el Helix. Tienes algún taskkiller programado o algo de eso? yo no los uso... me basta con el propio del Astro si alguna app se me cuelga.

Los iconos esos wapos ke tienes, como el de market cy tal, lo has pillado de algún sitio? o te lo has currao con photoshop o algo? me mola el del market.

A ver si encuentro un ratejo libre un día de estos e instalo el ADW para probarlo, que tal y como lo tienes, está guapísimo el Helix te deja configurar más bien poco.

PD:para desinstalar el Helix hay que hacer algo en especial? se puede guardar la configuración de todo por si el ADW no me convence no tener que volver a reconfigurarlo?
Taskiller como tal, no tengo, lo único que hacen es comer batería innecesariamente creo yo. Tengo otra app que en mi opinión es mejor, se llama Autokiller y lo que hace es trabajar por límites de memoria, es decir, no está contínuamente "mirando" para ver qué programas tiene que cerrar de los que le has marcado/desmarcado, como hacen los taskiller´s en general, sino que tú marcas unos límites y si la memoria libre disponible baja de dichos límites, es entonces cuando libera, cerrando apps innecesarias que sigan abiertas (si quieres cerrar alguna app en un momento puntual también puedes). Nada más. En general el sistema por defecto de Android hace bien su trabajo respecto a eso.

Los iconos y "banners" (como el del market) que ves los he hecho yo todos con Photoshop.

Para desinstalar el Helix no hay que hacer nada raro, solo desinstalarlo. En ese no se, pero en el ADW sí que se puede guardar la configuración y los escritorios para restaurarlos en caso necesario. De todos modos, si en el Helix no se puede, tampoco necesitas desinstalarlo: Simplemente instala el ADW cuando quieras probar y luego al pulsar la tecla "Home" del móvil, como sabes te dará a escoger cuál quieres, marcas el ADW por defecto y así mantienes el otro instalado mientras pruebas. Si no te gusta el ADW, cuando lo desinstales, al volver a pulsar Home, te volverá a preguntar y entonces vuelves a marcar por defecto el Helix, con lo que volverás a tenerlo todo como estaba

Última edición por mhut Día 19/10/10 a las 17:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Taskiller como tal, no tengo, lo único que hacen es comer batería innecesariamente creo yo. Tengo otra app que en mi opinión es mejor, se llama Autokiller y lo que hace es trabajar por límites de memoria, es decir, no está contínuamente "mirando" para ver qué programas tiene que cerrar de los que le has marcado/desmarcado, como hacen los taskiller´s en general, sino que tú marcas unos límites y si la memoria libre disponible baja de dichos límites, es entonces cuando libera, cerrando apps innecesarias que sigan abiertas (si quieres cerrar alguna app en un momento puntual también puedes). Nada más. En general el sistema por defecto de Android hace bien su trabajo respecto a eso.
Por esa regla de 3 el Autokiller debería estar comprobando automáticamente la RAM para ver el nivel, no?
Yo lo tengo sin nada de nada de eso y me parece que android hace tremendamente bien su trabajo, excepto cuando una app se queda colgada, claro.

Los iconos y "banners" (como el del market) que ves los he hecho yo todos con Photoshop.
Pues están muy currados,mi enhorabuena :P quizá te pida alguno jeje.
los haces en algún tamaño/formato de imagen concreto?

Para desinstalar el Helix no hay que hacer nada raro, solo desinstalarlo. En ese no se, pero en el ADW sí que se puede guardar la configuración y los escritorios para restaurarlos en caso necesario. De todos modos, si en el Helix no se puede, tampoco necesitas desinstalarlo: Simplemente instala el ADW cuando quieras probar y luego al pulsar la tecla "Home" del móvil, como sabes te dará a escoger cuál quieres, marcas el ADW por defecto y así mantienes el otro instalado mientras pruebas. Si no te gusta el ADW, cuando lo desinstales, al volver a pulsar Home, te volverá a preguntar y entonces vuelves a marcar por defecto el Helix, con lo que volverás a tenerlo todo como estaba
gracias por el consejo, no sabía que se podía cambiar de launcher tan fácilmente!
Desde luego, así da gusto tío, mil gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por esa regla de 3 el Autokiller debería estar comprobando automáticamente la RAM para ver el nivel, no?
Nope, no recuerdo las palabras exactas que definían su modo de funcionamiento, pero más o menos era que el programa escribe en algún tipo de registro de sistema los valores que se deben aplicar y es el propio sistema el que, llegado a ese punto marcado, le "pasa el aviso" al autokiller para que éste comience a hacer su trabajo.

Pues están muy currados,mi enhorabuena :P quizá te pida alguno jeje.
los haces en algún tamaño/formato de imagen concreto?
Gracias. Pide los que quieras, no hay problema en compartir.
El formato, pues .png puesto que siempre utilizo transparencias. El tamaño, pues depende de lo que necesite. Los iconos los hice a 128 px por ejemplo, porque a mayor tamaño luego al tenerse que hacer más pequeños por el tema de la resolución de pantalla, no se veían del todo bien (ya a 128 "sufren" un poco la verdad). Los "banners", pues lo calculo más o menos teniendo en cuenta lo que quiero que ocupen y los 240x320 de nuestras minipantallas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El formato, pues .png puesto que siempre utilizo transparencias. El tamaño, pues depende de lo que necesite. Los iconos los hice a 128 px por ejemplo, porque a mayor tamaño luego al tenerse que hacer más pequeños por el tema de la resolución de pantalla, no se veían del todo bien (ya a 128 "sufren" un poco la verdad). Los "banners", pues lo calculo más o menos teniendo en cuenta lo que quiero que ocupen y los 240x320 de nuestras minipantallas.
Lo que te pasa con los iconos es que al redimensionarlos se les va un poco la calidad de la imagen, no? es que lo veo normal... si los haces de 128px y luego acaban siendo de unos 50px más o menos... así está el de soundhound que no se leen las letras por el redimensionado hay alguna razón por la que no trabajas con tamaños mas pequeños?

PD:estoy probando el adw y trae mil opciones, me gustan las opciones!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te pasa con los iconos es que al redimensionarlos se les va un poco la calidad de la imagen, no? es que lo veo normal... si los haces de 128px y luego acaban siendo de unos 50px más o menos... así está el de soundhound que no se leen las letras por el redimensionado hay alguna razón por la que no trabajas con tamaños mas pequeños?

PD:estoy probando el adw y trae mil opciones, me gustan las opciones!
El icono del SoundHound me olvidé de quitar esas letras cuando lo hice (ya sabía que se iban a ver mal) y luego me dio pereza arreglarlo. De todos modos ten en cuenta que las capturas que he sacado desde el móvil pierden calidad, te aseguro que se ve todo bastante mejor.
No se el tamaño exacto que acaban teniendo los iconos al ponerlos para que ocupen una "celda" entera en pantalla, pero primero hice unos de prueba a 64x64 porque más o menos es lo que calculé (a 4 iconos por fila entre 240px de ancho son 60px) y no me gustó nada el resultado, se veían borrosos. Esto ya no se si es por el Desktop Visualizer, por el Launcher, por la pobre resolución de pantalla tanto en tamaño como nº de colores, o por el sistema en sí. Al final escogí 128px porque hice otra prueba y fue lo que me convenció (a 256 ya se veían mal también). Y otra razón es que a mayor tamaño se puede "trabajar" mejor y dar más detalle a la imagen.

PD: Y por añadidura, con los banners me pasa algo similar, en el móvil no terminan de verse como en la pantalla de mi portátil, pero ahí estoy seguro de que influye en mayor medida la resolución del mini, más concretamente los ppp (puntos por pixel) y el "pobre" número de colores que es capaz de mostrar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 05:56:57
Array

[xs_avatar]
Freddy_Stark Freddy_Stark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
Me pueden enseñar como dejan tan buenas sus pantallas!!!!!!
Quiero algo parecido al primer post de este tema, pero quiero usar el Helix !
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. a vosotros se os enciende la pantalla con el Lockbot pro? no se si me explico, cada vez que bloqueo el movil con el lockbot se me enciende la pantalla sola estando bloqueado,sin tocar nada!! sabeis de que puede ser?¿ alguna configuración que se me pasa?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me sucedía algo similar con la primera versión que probé del programa, no recuerdo con exactitud cuál era. Lo desinstalé por supuesto. Después lo volví a probar cuando lo actualizaron y desde esas sin problemas. No veo nada en las opciones en referencia a eso, hay un ajuste para bloquear también todos los botones, excepto el de llamada, para prevenir pulsaciones accidentales, pero creo que no es relevante en este caso (y además nuestro móvil no tiene botón de llamada, con lo cual no se muy bien qué pasaría...). Yo ahora estoy usando la versión 1.15.2, que no es la más actual, pero me va bien con esa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 1.16.2 lo de los botones si los bloqueas solo va con el de encendido, pero el fallo es que se enciende sin tocar nada!Voy a buscar la versión que tienes tú haber si la encuentro y si no es malestia haber si la puedes postear por si no la encuentro.

Saludos y gracias

Encontrada!! haber que tal con esta!

Última edición por rovertovilla Día 20/10/10 a las 14:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, estaba extrayendo el .apk para pasártelo. Ahora que comentas lo de la 1.16, se me ha ocurrido que quizá sea otra app la que esté causando eso. Porque recuerdo que cuando me pasaba, aparte del Lockbot también desinstalé varios programas más que estaba probando y no me convencían. El problema es que ni por asomo recuerdo cuáles quité a mayores de ese, pero bueno, es una opción más que puedes tener en cuenta si te sigue pasando eso con la 1.15.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahora va perfecto y menos mal! porque si tengo que desinstalar programas buff tengo unos cuantos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Una pregunta. a vosotros se os enciende la pantalla con el Lockbot pro? no se si me explico, cada vez que bloqueo el movil con el lockbot se me enciende la pantalla sola estando bloqueado,sin tocar nada!! sabeis de que puede ser?¿ alguna configuración que se me pasa?¿

Nas a mi esto me pasaba con el advanced task killer me instale el BKTaskManager y los problemas con el lockbot pro desaparecieron, no obstante si usas el atk con que le pongas el autokill en cualquier modo que no sea cuando apagas la pantalla tb dejara de darte fallos el lockbot pro
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
en el market o applanet
la mayoria,por no decir todos,los que salen son de pago
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
la mayoria,por no decir todos,los que salen son de pago
Por algo te han contestado que en el Market o en Applanet. No veo que haya ningún problema con la respuesta que se te ha dado.
PS: Como alguien propuso anteriormente, comparto mi lista de AppBrain que contiene las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil: http://www.appbrain.com/user/mhut/apps-on-the-phone
Veo que tienes instalado el Angry Birds, has conseguido que te funcione? O.o

EDITO:
He estado probando lo de los iconos personalizados del ADW y el Desktop Visualizer, y tengo una serie de dudas: Si creo un grupo de aplicaciones, luego con los iconos personalizados de ADW puedo redirigir directamente a ese grupo de aplicaciones (algo parecido a una carpeta, pero más bonito, para mi gusto) pero en cambio no puedo hacer esto con el Desktop Visualizer, que era lo que yo pretendía. O sí se puede?
Mi intención es poner un banner (por ejemplo de juegos) que ocupe 3 cuadros, y que me abra al grupo de aplicaciones de juegos, en el que tengo 6 o así, ahorrándome 3 cuadraditos en pantalla

REEDITO:

Hice ese icono por probar, partiendo de un screenshot ví el tamaño que podría tener en pantalla (en teoría es para un 3x1) y se me ve un poco borroso. Pero no sé hasta qué punto se ven más nítidos o menos si lo hago a mayor resolución...
Si quieres, pruébalo y me dices

Última edición por SrKlein Día 20/10/10 a las 19:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ahora va perfecto y menos mal! porque si tengo que desinstalar programas buff tengo unos cuantos!!
Cojonudo

Veo que tienes instalado el Angry Birds, has conseguido que te funcione? O.o
Qué va, no chuta ni a tiros. Lo que pasa que lo instalé desde ahí (en el market no salía) y no vuelto a actualizar el listado de Appbrain tras desinstalarlo.

He estado probando lo de los iconos personalizados del ADW y el Desktop Visualizer, y tengo una serie de dudas: Si creo un grupo de aplicaciones, luego con los iconos personalizados de ADW puedo redirigir directamente a ese grupo de aplicaciones (algo parecido a una carpeta, pero más bonito, para mi gusto) pero en cambio no puedo hacer esto con el Desktop Visualizer, que era lo que yo pretendía. O sí se puede?
Mi intención es poner un banner (por ejemplo de juegos) que ocupe 3 cuadros, y que me abra al grupo de aplicaciones de juegos, en el que tengo 6 o así, ahorrándome 3 cuadraditos en pantalla
Pues parece que el Desktop V. no "pilla" esas acciones del ADW Launcher. Una pena, porque yo estaba pensando algo similar. La putada es que el propio ADW Launcher en su última versión te deja hacer un resize como-te-de-la-gana de los widgets, pero no de los accesos directos

Lo del banner te lo pruebo en dos minutos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice ese icono por probar, partiendo de un screenshot ví el tamaño que podría tener en pantalla (en teoría es para un 3x1) y se me ve un poco borroso. Pero no sé hasta qué punto se ven más nítidos o menos si lo hago a mayor resolución...
Si quieres, pruébalo y me dices
Sí, se ve ligeramente borroso, no mucho. Prueba a hacerlo más grande. El que yo tengo para el market tiene un tamaño de 190x80 px y en pantalla luego lo he puesto que solo ocupe 2x1 celdas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:22:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /