|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate un hard-spl (te sirve el unsigned de olinex o el 1.24 por ejemplo) y flasea primero el spl. Despues podras poner la rom sin problemas, aunque te recomiendo que esperes un poquito por que a lo largo del dia de hoy subire una revision de la rom que espero sea la definitiva
|
|
|
|
|
|
Ya me he bajado de http://www.mediafire.com/vauss elUnsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip y me comentas que primero flasee el spl, quieres decir que ese el que tengo que meter cuando está la pantallita con los 3 colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post esta paso por paso como hacerlo:
primero el hardspl y luego la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
|
|
|
EL poss que me comentas ya me lo habia leido, espero que el problema sea el spl que metía, intentaré esta tarde con el de Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip y ya te contaré
Muchas gracias Vauus por contestar tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que usar ela Hard UNSIGNED que tiene Vauss en sus compartidos... donde las Hard, hay 2 carpetas, una pone signed y otra unsigned, pues la del unsigned me funcionó el instalador.
|
|
|
|
Tengo la vauss v.3 instalada y queria instalar la nueva v.4. Tengo estas dudas:
1. perdere todo la informacion y programas que tengo ahora? 2.Si hago un back up con el spb backup luego se me quedra igual que antes? 3.Alguien tiene medicina para este programa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes/puedes hacer copia de los datos, no de los programas, ya que no te servirian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss
tengo muchas dudas con esto de la actualización y quiciera tu ayuda, mi diamond tiene la versión 1.37.707.1 WWe del 06/10/08 la verdad cada dia conozco mejor mi diamond pero si es algo lenta, se me ha bloqueado varias veces y el MSN se demora eternidades. Por lo que veo es cuestion de la ROM, pero mi celu esta en ingles, que versión le bajo?? son gratuitas?? te agradezco por tu respuesta |
|
|
|
hola vauss primero felicidades por esta rom nueva y segundo k tngo unos problemillas.... slgunas veces se queda pillada y la tengo k reiniciar en el boton reset y otra se keda vibrando todo el tiempo y tb tngo k reiniciar a k puede ser esto¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la tengas en inglés puedes ponerle la que quieras, mientres respetes el modelo de PDA (si, me equivoco que alguien me lo diga). Para poder poner las ROMS no oficiales, has de seguir los manuales que hay por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que las americanas usan la banda CMDA y pueden dar algun problema, mientras que las europeas son GSM. Esto se puede ver arrancando en modo boot, la europea indica DIAM100 y la americana DIAM500 Lo que si que es seguro es que no puedes meter una rom CMDA en una europea.... yo lo intente y no funcionaba Cita:
Que hard-spl y radio llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss , me acabo de instalar la V4, esta muy wapa...
una cosa, tienes ahun el pack de idiomas del tf3d, me interesaria ponerlo en catalan.... si puedes subir solo éste ??? gracias y saludos.... |
|
|
|
Yo siento ser pesado, pero... ¿sabes algo de cómo bajar el volumen sin meter la rev1? Es que lo que pusiste del registro no me hace nada...
![]() Y ya de paso... me suena que antes de subir la revisión 1 esta habías puesto la solución al problema que surge al girar la pantalla en el Opera. Sigue por el post, o me puedes decir cómo se solucionaba? Graciasssss!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito instalar otra vez el thema de esta Rom, instale otro y ahora no se volver al original con las nuevas tres pestañas del TFLO3D que puso Vauss.
Perdon por la torpeza, S.O.S |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss sugerencias para la versión 4.1
* Podrías poner algún icono de espera chulo, tipo el de las Roms NiAx * Las notificaciones de mensajes nuevos, la voz de la "chati" avisándote tampoco estaría mal. * Algún reproductor de DIVX * ME suena algún detallito más, pero ahora mismo no me viene a la cabeza. ![]() Una cosa que me parece que falla, o al menos a mi no me sale, es por ejemplo en los accesos directos a los programas favoritos, no me sale el Moblue, al menos ese me he dado cuenta, aun estando el programas, dentro de la carpeta correspondiente. Igual las comparaciones son odiosas, pero claro son cosas que me vienen de las ROMs de NiAx, que me he comido varias en mi P3600 ![]() Por supuesto que felicidades por las ROMS y espero que no te sepa mal los "consejos". |
|
|
||||
|
||||
|
Que errores te salen cuando intentas instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora con esta version mas antigua, configuro el gsen a mi gusto, guardo la configuracion y hago un soft-reset y listo. Cita:
Puedo tratar de localizarte estos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es un tema, es el original pero hay 3-4 archivos modificados para obtener dichas pestañas.
Puedo tratar de localizarte estos archivos.[/quote] Ok, gracias, es que es un faena instalar otra vez la rom. He estado torpe pense que si instalas otro tema, sigues teniendo las mismas pestañas. Gracias. |
|
|
|
|
|
no tengo puesto el hard-spl q tu recomentabas porque no me dejaba tuve que poner el otro y me fue bien, la radio tengo la que recomendabas tu la 05. Aun no le he instalado nada de software. muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»