![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua | ||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
61 | 29.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
40 | 19.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
16 | 7.62% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
8 | 3.81% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
5 | 2.38% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
43 | 20.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
28 | 13.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
14 | 6.67% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
1 | 0.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participiar en la encuesta y no puedo, ya que mi movil no se encuentra en ninguna categoría. Es de Yoigo.
En mi caso mi pareja y yo tenemos uno cada uno, ambos de Yoigo. Los hemos mojado los dos en la piscina (sumergidos) hemos hecho fotos, y los hemos metido y sacado varias veces, y todo ha ido bien, aunque cierto es que en el momento de sumergirlo leyendo lo que he leído por aquí, te tiemblan un poco las piernas. Pero bueno de momento perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Z2 recién llegado de amago VF, todo perfecto (sumergido en agua de todo tipo, hasta con cloro). Yo creo que los defectuosos fueron las rpimeras hornadas, ahora ya vienen todos perfectos.
Aún así le probé a sumergir (con bastante miedo por todo lo leido aquí) el primer día según me llegó para que si le apsaba algo pudiera descambiarlo en los 15 primeros días y me dieran uno nuevo directamente. Lo dicho, a mi móvil le gusta el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba definitiva hoy, video debajo del agua y todo oK, sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería pero me gustaría que aquellos que no tuvieron problemas lo miren. El otro día por la noche me di cuenta de que el mío tiene una pequeña fuga de luz por el cargador magnético y por el jack de audio, lo cual dudo mucho que sea bueno para un telefono "impermeable". La del cargador magnetico es dificil de ver, a mi solo se me ve en el borde del lado de la pantalla, pero la del jack se ve bastante se te fijas. Espero que no tenga nada que ver pero no pinta nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sumergido hoy unos 20 cm en la piscina 2 veces y tirando fotos, sin problemas, el mio es libre, ah, y no tiene fugas de luz ni cristal mal puesto, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se la verdad q no le veo ninguna fuga de luz, la pantalla esta centrada aunq por abajo a la izquierda deja un espacio como el canto de un folio mas o menos, estube grabando videos debajo del agua y no dio ningun problema, de echo cuando vuelva a ir a la piscina volvere a hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que tiene fuga de luz por el auricular (enciendo la pantalla y cuando la apago se ve como una luz interior desaparece), por el dock no lo noto. yo aun no me atreví a bañarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuga que le vi en el dock magnético es mínima, la vi de casualidad y solo con un ángulo exacto, pero me imagino que por muy pequeño que sea si es visible el agua puede entrar por ahí. Me fije en una habitación totalmente a oscuras, por la noche en la calle por ejemplo no nito nafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he echo la prueba ahora mismo con todo apagado y si se ve una minuscula, minuscula, minuscula fuga de luz por el dock magnetico y en el de los auriculares tambien se ve algo de luz, pero si lo miras bien, creo q debe de ser trasparencia del plastico, yo te digo q ya lo he bañado y va perfecto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Aproximadamente el dia 15 del mes que viene tendre mi z2 blanquill@ y tengo muchísimas ganas de hacerle test de resistencia al agua y os comento lo que he pensado hacer, a ver que os parece ![]() Para empezar todo lo que hare 1. Estare grabando para poder subirlo al YouTube por si sale algo mal y asi tener prueba del delito 2. En el viedeo mostrare el IMEI del movil como prueba de identidad 3. El agua qur usare sera de lanjaron ya que viene precintada y la desprecintare en el video, asi no me podran decir que no es el agua dulce ![]() 4. Antes de sumergirlo comprobare que las tapitas estan bien cerradas Creeis que con tantas pruebas sony aceptará mi reclamación por si algo falle? Un saludo Prevención antes de curar Última edición por pinkgod Día 25/06/14 a las 19:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo con el mío desde el lunes, pero hasta hoy no me había atrevido con el agua y tengo que decir que ha sobrevivido perfectamente. Es negro, de Vodafone, 14w22. También probé el primer día anterior hacer un video 4k y no se cerró la cámara ni nada raro, claro que fuero 6 minutos nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy BRAVIA, Y YA NO TENGO MOVIL.Bueno yo esta noche por primera vez lo he metido debajo del grifo con las tapas totalmente cerradas puesto que ya he tenido el Z y el Z1 antes y sabía cómo proceder. Desde ese momento la pantalla de mi Z2 se ha vuelto loca y marca continuamente sin pasar ningún dedo por la pantalla. No me deja escribir y no responde al tacto, todo lo demás perfecto. Estoy bastante acojonado y no sé cómo proceder por favor cualquier sugerencia sera agradecida. Sabéis si el Z2 tiene sensores o chivatos para detectar la humedad? En mis tapas no se ve nada, están igual que antes.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Tenia algo de miedo hacer la prueba, pero hoy me bañe escuchado musica con mi Z2 y hasta lo sumergi un momento en una cubeta con agua.
El mio no esta en la encuesta, pero pueden agregar que: Xperia Z2 D6503 de Telcel, bajo la ducha y sumergido ¡Sobrevive! Lo primero que hice, fue revisar la camara para ver si hubiese humedad, despues abri las tapas laterales y estaban secas. Algo que note, es que al caerle el agua los altavoces bajan considerablemente el sonido (al grado de no escucharse por el ruido de la ducha), pero al tomar el Z2 y secarlo con la toalla, inmediatamente regresa el volumen (Parece magia ).Estoy contentisimo de momento con mi Z2 ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mañana le saco el seguro al móvil y lo meto en agua... que ya hay ganas de probarlo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy tarde de fotos en el agua con el z2 y todo prefecto hasta he echo un video buceando y mola mucho jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galopante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo sacas!! Y que vale más o menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le ha estropeado el tactil al sumergirlo con las tapas bien cerradas, es de vf, ¿se puede reclamar algo a la garantia?, que pasos deberia seguir para pedir uno nuevo puesto que claramente el fallo es del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esto acojona. ayer me llego el mio negro de Vodafone y nose si meterlo en agua o no. o meterlo dentro de una bolsa de plástico cuando vaya a la piscina o playa
nose k hacer si mojarlo por k si lo mojo y falla....... y sony no lo cubra. haber k ago con el movil y los 600 e k vale. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí