|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Yo nunca he llevado el de casa simple mente por el hecho de que instalando la aplicación de configuración de boeffla puedo hacer undervolt y mas opciones de sonido y pijadas de despeetar la pantalla y cambia la tension de el cargador usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá las gapps que al parecer no dan el problema de los servicios de google.
6-19_GApps_Standard_4.4.4_signed.zip Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff...eso ya sobrepasa mis conocimientos...mejor me quedo con el de casa... Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber la diferencia de los kernels eso de checksum ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo el kernel boeffla lo meto en el móvil junto al limpiador de kernel, voy al recovery y esta el limpiador pero el kernel no y ya lo he comprobado un par de veces. Alguna idea? O dejadme un link para descargar la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas 3 nightlys tengo nuevamente el fallo de la cámara, hacía mucho que no aparecía... Ni que retrocedieran los de Cyanogenmod......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problemas del consumo excesivo de los servicios de Google, basta con poner las gapps nuevas de las 4.4.4. Para hacerlo basta con flashear directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá las gapps que al parecer no dan el problema de los servicios de google.
6-19_GApps_Standard_4.4.4_signed.zip Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viguila no estes descagando el terminado en zip.checksum tienes que descargar el que termina solo en ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya al tener tu otras gapps instaladas, aunque metas las de paranoid android full(las que yo tengo ) no vas a tener la cámara de la ROM porque esas gapps que tienes reemplazaron la cámara de cyanogenmod. En tu caso Tienes que hacer un factory reset, volver a instalar la nightly y instalar las gapps que te dije. Así tendrás la de cyanogenmod y la de google. Eso lo hize yo y me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena los tonos de notificaciones...Os pasan lo mismo a ustedes? Por mas que miro..lo tengo todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría poner que perfiles tiene en el boeffla, unas capturas ? sin que se sacrifique el rendimiento y la bateria vaya bien. Una configuracion basica vamos de la aplicacion si se puede.. graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, yo antes habia comentado que la bateria me habia durado 6 horas, pero luego de un par de descargas y cargas es impresionante como se acomodo, llego a tirar casi 24 hrs con mas o menos entre 3 y 4 hrs de pantalla, la verdad que es casi el doble de lo que me duraba la rom stock 4.3 official. y ni hablar de que el rendimiento del equipo es espectacular comparado con la porqueria que trae de stock, tengo puesta la rom nighly del 26/06/... 4.4.4 con el kernel stock de la rom, ustedes creen que poniedo otro kernel y configurandolo, logre conseguir una mejor autonomia? igual estoy mas que conforme con lo que dura, pero si se le puede sacar mas provecho y alguien me dice el kernel y configuracion que me recomiendan se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda. Alguien mas tiene problemas con el sound search de google. Porque aunque la he inabilitado sigue con unos consumos enormes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las Bank Gapps Minimal del día 19 de junio? He actualizado a las del 29 y los servicios de Google chupan la batería que da gusto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||