|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por padook Día 29/06/14 a las 23:39:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A ver si me podéis ayudar, tengo instalada actualmente la versión v4.4_Careca_4.6.13, para actualizar cual de las versiones tendría que instalar ? que ando un poco perdió. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalada la estable y va fenomenal me gustaría saber q pasos tengo q hacer para poner los iconos tal como viene por defecto tener el tamaño original.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy tentado de probar la estable 4.4, que tal le sienta wsmtools? funciona?
Edito: Me autorrespondo..... funciona perfectamente y la rom tiene muy buena pinta.... Última edición por mikelange Día 30/06/14 a las 18:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la rom estable + root y veo que ahora hay tambien la rom estable 4.4 kitkat, que direfencia hay y si se instala de la misma forma, porque la estable+ root va genial, vale la pena cambiarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la estable 4.4 se ha solucionado el bug de que se quedaba pillado en 2g?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! quiero poner tu rom estable root 4,4.
Instalo kxdcnbe18? O la 17 y actualizo ? Y otra cosa, vengo de la 4,4 oficial de desarrollo. Que wipes hago? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la rom estabe 4.4 + root. La verdad es que va muy bien por el momento
, yo vengo de la estable 4.3 de luiseteyo y haciendo test con antutu me daba unos 35000pts, le he hecho uno con esta rom y me da 24000. Como puede ser tanta diferencia??
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a apk antutu no es real.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que lo has hecho en Balanceado, te va a seguir dando esos 35000 puntos mas o menos no le des mas vueltas, aún asi si lo quieres volver a hacer te vas a ajustes, batería y lo pones a máximo rendimiento ,Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |