|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda, medio me defiendo, aunque sea con el traductor, pero en el mega foro aleman. HandyFaq no puedo hacer nada😄😄😄😄😄😄😄
Ahi esta, con todas las ROM's Internacionales👏👏👏👏👏👏👏👏👏 http://www.handy-faq.de/forum/lg_g2_...ubersicht.html
Última edición por manuelmagix Día 29/06/14 a las 12:36:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Manuel,descargado,lo que no sé como funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otras enlaces que se abren directamente, y puedes modificar el tamaño de las pantallas.
Y desde ajustes puedes desactivarla o activarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes? No he encontrado donde..... Y mira que he buscado (seguramente lo habre tenido delante y no lo he visto)
|
|
||||
|
||||
![]() funciona de maravilla. Manuel,si piensas sacar una version nueva,implementa el teclado google en la rom,va muy bien ese teclado con ñ incluida. Última edición por paco70 Día 29/06/14 a las 21:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado esta ya plenemte operativo, lo iba a subir el otro día a la OTA, pero como ha salido ya en el gplay, no lo he hecho .
Y versión nueva no es necesaria hasta q no saque LG nueva base, todo todo se puede implememtar vía OTA. ![]()
Última edición por manuelmagix Día 29/06/14 a las 21:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.... Delante de las narices y no lo he visto.... Ainssssss. Gracias por indicarme donde esta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... no puedes subirlo por otro medio de descarga que no sea por el apk, si no para descargarlo por el pc... ya que es muy lento por el celular... me descarga demasiado lento, y en el pc me descarga el gb en solo 15 minutos.... saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |