|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el kernel de percy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. tengo um problema. Cuando activo el 3g y loapago para encender el Wifi ya no enciende el wifi.. ayuda porfa.. y esta genial la rom. Buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con la depuración usb (para restaurar con titanium,por ejemplo) esta es la solución:
https://play.google.com/store/apps/d...nkia.apr&hl=es No he encontrado por ningún lado lo de la depuración usb.Esta pequeña apk te lo arregla.Espero os lo solucione ....saludos ....
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con la depuración usb (para restaurar con titanium,por ejemplo) esta es la solución:
https://play.google.com/store/apps/d...nkia.apr&hl=es No he encontrado por ningún lado lo de la depuración usb.Esta pequeña apk te lo arregla.Espero os lo solucione ....saludos .... ![]()
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERCION 3 FINAL.
ARREGLO MASIVO DE APPS, FRAMEWORK, TODO ![]() SIN BUGS Disfruten n.n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:sly:
Última edición por Mangeudinis Día 08/08/14 a las 01:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pequeño problema me aparece "solo para llamada de emergencia" como arreglo esto
soy iusacell ![]() ![]() por cierto excelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y me quede sin imei, no encuentro solución alguna he intentado de todo, hasta el NS Write
Help my! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, quiero conservar el kernel original, ya q los demás dejan mi cel son muy lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo solucione, simplemente cambie de Kernel, reinicie y luego volví al Kernel Stock pero desde CMrecovery y ya, quede con el Kernel Stock y con señal jejeje, ahora tengo un gran problema, no se si ya lo notaron... El sensor de proximidad y el sensor magnetico no funcionan! alguna manera de solucionarlo? creo q es por que a la Rom le faltan los "drivers" por así decirlo, en realidad no se como se llaman en android pero se q estan en la carpeta SYS/DEVICES alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo solucione, simplemente cambie de Kernel, reinicie y luego volví al Kernel Stock pero desde CMrecovery y ya, quede con el Kernel Stock y con señal jejeje, ahora tengo un gran problema, no se si ya lo notaron... El sensor de proximidad y el sensor magnetico no funcionan! alguna manera de solucionarlo? creo q es por que a la Rom le faltan los "drivers" por así decirlo, en realidad no se como se llaman en android pero se q estan en la carpeta SYS/DEVICES alguna solución???
![]() Hacer compatible todo es muy dificil y hasta la fecha se me olvido mencionar lo del sensor de proximidad (Error mio no haberlo dicho antes). He tratado de terminar de hacer ese arreglo final y no he logrado resultados positivos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, pues acá estamos para ayudar, dime que podria intentar, q has intentado, me gustaría solucionar eso en la rom, ya q me ha parecido muy buena! de las mejores que he probado, ya que la he traducido un poco mas al español y ps he cambiado unas apps del sistema y me ha quedado de lo mejor! solo me queda ese problema amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar la rom ayudaaaa E:can t open /sdcard/Touchwiz Resurrected v3.zip (bad) installation aborted.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí