|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo siento , pero no me da resultado, sigue igual. Mañana instalare la nueva nightly y reinstalare las gapps que tenia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no hubiera hecho caso e tenido q hacer un factor y reset . casi no lo recupero . e flhseao las gaps q dice el como. Y casi me lo cargo . claro q eso a sido en mi caso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de estas gapps las he hecho en una instalación limpia, y como les digo, sin problemas, nunca las he hecho en una instalación ya hecha, eso si les aseguro que de la manera que lo he hecho los servicios de google no me han dado problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También decir q estoy usando ART y nada desde este noche que instale las otras gapps el teléfono va perfecto lo he estado controlando y no a vuelto a saltar los servicios de play asique por mi me a funcionado y ya esta todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instaladas las gapps-kk-20140620...minimal y me va bastante bien...con la night del dia 23, el kernel no lo he tocado y la bateria va de escandalo. Me gasta menos qeu con la rom stock
Por cierto, qeu camara usais? la de cianogenmod? la de google? cual es la mejor? La camara que viene con las gapps o con la rom? Por ultimo...¿ habéis probado el nuevo teclado google L? es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con las gapps 4.4.4 no puedo poner q las fotos las guarde en la sd hay alguna forma de hacerlo o no se puede
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos cámaras , la que viene con la ROM (esa si deja guardar en la tarjeta) y la cámara de Google que esa no deja ponerlas en la tarjeta (no tiene la opción o yo no la veo)
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas de la bateria? cuanto suele durar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos instale está rom y no suenan las notificaciones las llamadas si ya actualice a la de hoy y nada. A alguien le sucede o sabe como soluciónar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia las captura, no me acuerdo y hoy estoy perezoso como para buscar en el foro...
Yo lo acabo de cargar hace muy poquito, dandole un uso habitual (quizas un poco mas por el tema de nueva rom) lo que cargado con 11% de bateria despues de algo mas de 25 horas. Para mañana hago una captura si veo que sigue portandose como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia las captura, no me acuerdo y hoy estoy perezoso como para buscar en el foro...
Yo lo acabo de cargar hace muy poquito, dandole un uso habitual (quizas un poco mas por el tema de nueva rom) lo que cargado con 11% de bateria despues de algo mas de 25 horas. Para mañana hago una captura si veo que sigue portandose como tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si instalo los gapps 4.4.4 solo me queda la de google pierdo la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demonrr Día 29/06/14 a las 20:33:15. Razón: Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visalo muchas gracias creo que probare haber que tal dura la bateria esta noche o mañana haber si la flasheo ahora mismo tengo la de james c 4.3
si me podeis pasar el enlace de las gapps esas aunque mirare haber si las encuentro si eso edito el comentario Creo qe son estas: https://drive.google.com/folderview?...ms&usp=sharing Última edición por Andoniii Día 29/06/14 a las 22:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boeffla-kernel-2.3-beta7-CM11.0-i9300.CWM.zip.checksum este es el kernel que llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio del kernel? Yo llevo la k trae la rom
|
![]() |