|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros?que modem llevais??a ver....me pasa una cosa muy curiosa en una zona un colega tiene el s4 y yo el note 3 y a el le coje 4 rayas ami solo 2 en 4g sera que la antena del s4 es fantastica??o el modem libre phe español no es tan bueno?eso si en mi casa tengop cober a tope pero ya en esa zona es extraño yo dos rayas y s4 4 ajjaja vaya breba no? (galaxy note 3 vs galaxy s4)
ahhh si metes un modem de la 4.4.3 o el de singapur y modem mas moderno que no sean de 4.4.2 no se puede bajar de modem? el compi jamoneros me dejo hace tiempo unos modems de 4.3 adpatados a kitkat y los metia sin problemas estando en kitkat concretamente el mj7 y el mk2 si os interesa los pongo aqui.. saludos compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una captura del modom de Singapur de la base NF3 es el F1 igual q el fe Hong Kong pero no es el mismo mañana lo subire para el q lo quiera probar
|
||||
|
||||
|
Que moden recomiendan? Mk2 F1?
Tengo el móvil con la última polaca de stock ![]() Decir que muchas veces cuando cargo una página o un video con WiFi se queda cargando sin avanzar y si miro la barra de notificaciones el wifi no está descargando esta como si no hiciera nada tengo que volver a cargar el video o la pagina En datos no me pasa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ricter 32 en la primera pagina estan todos los modems cuando se sepa como va el f3 tambiem le pondre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el modem NF1 de Singapur es el mismo q el de Hong Kong en cuanto al las letras de NF1 pero el archivo NON-HLOS.bin pesa menos y parece q va mejor en covertura por lo menos a mi,y tambien os dejo el ultimo kernel stock de fecha 25 de Junio para el q quiera probarlo y como digo siempre OJO Q EL Q META EL MODEM NO PUEDE BAJAR TAN SOLO AL NE3 Y EL NE6 OK.
https://www.dropbox.com/s/dwdbtcx19q...F1Singapur.zip https://www.dropbox.com/s/hjwng2ccfs...de%20Junio.zip edt.os recomiendo este kernel por lo menos a mi me va muy bien,pero no funciona el screen mirroring por lo demas va de lujo y si no os convence poner un stock y ya funciona el screen mirroring. https://www.dropbox.com/s/hgpode36pg...ur-kk-v3.2.zip
Última edición por jamonero300 Día 29/06/14 a las 15:55:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que ese lean es de la versión de t mobile, el n900t creo. Por lo general no suelen ir mal pero existe la versión para nuestro n9005 en la pestaña de hlte others.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para q no haya ninguna duda aqui esta la fuente
http://androtransfer.com/?developer=...on&folder=hlte
|
||||
|
||||
|
Por mi ninguna duda te conozco hace tiempo y eres una persona seria y que ayuda mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
No esta tan malamente el consumo con este kernel y modem
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese kernel lean 3.2 lo te llevado yo en alguna rom recientemente.
Es para el modelo n9005 Saludos
|
||||
|
||||
|
Pon el huene3 que si no te mejora puedes volver a poner otro anterior o superior. Saludos
|
||||
|
||||
|
jamonero
el que dice el compi sale ene el zip :lk_hlteeur-kk-v3.2.zip y el que pones tu sale asin: lk_hltetmo-kk-v3.2.zip cual es el del n9005 el nuestro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el nuestro es el hlteeur, el otro es para los note 3 de tmobile de EEUU. Siempre que haya versión específica para el nuestro (europeo) poned esa, sino puedes probar el de tmobile, yo alguna vez he usado la versión del lean o de otro kernel de tmobile pero creo que rompe el nfc según leí. De todas formas primero aseguraos de que ya alguien lo haya probado antes de nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el nuestro es el hlteeur, el otro es para los note 3 de tmobile de EEUU. Siempre que haya versión específica para el nuestro (europeo) poned esa, sino puedes probar el de tmobile, yo alguna vez he usado la versión del lean o de otro kernel de tmobile pero creo que rompe el nfc según leí. De todas formas primero aseguraos de que ya alguien lo haya probado antes de nada.
![]() solo era para saber, imajine que si pone eu sera europa yo tengo el lean v 3 y es hlteeur y de lujo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel para europa es el lk_hlteeur-kk-v3.2 con el otro no funciona el nfc como dise el compañero.
tambien se puede poner el otro q no pasa nada pero dejara de funcionar el nfc
Última edición por jamonero300 Día 29/06/14 a las 16:03:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al módem f3 no funciona. Todavía no está colgado?
Estos modems valen con cualquier versión de rom o tiene que ser a partir de alguna en especial? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |