![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en el market o applanet
|
|
|
||||
|
||||
Pon "ADW" y te aparecerán unos cuantos.
|
|
|
Cita:
Los iconos esos wapos ke tienes, como el de market cy tal, lo has pillado de algún sitio? o te lo has currao con photoshop o algo? me mola el del market. A ver si encuentro un ratejo libre un día de estos e instalo el ADW para probarlo, que tal y como lo tienes, está guapísimo ![]() PD:para desinstalar el Helix hay que hacer algo en especial? se puede guardar la configuración de todo por si el ADW no me convence no tener que volver a reconfigurarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los iconos y "banners" (como el del market) que ves los he hecho yo todos con Photoshop. Para desinstalar el Helix no hay que hacer nada raro, solo desinstalarlo. En ese no se, pero en el ADW sí que se puede guardar la configuración y los escritorios para restaurarlos en caso necesario. De todos modos, si en el Helix no se puede, tampoco necesitas desinstalarlo: Simplemente instala el ADW cuando quieras probar y luego al pulsar la tecla "Home" del móvil, como sabes te dará a escoger cuál quieres, marcas el ADW por defecto y así mantienes el otro instalado mientras pruebas. Si no te gusta el ADW, cuando lo desinstales, al volver a pulsar Home, te volverá a preguntar y entonces vuelves a marcar por defecto el Helix, con lo que volverás a tenerlo todo como estaba ![]() Última edición por mhut Día 19/10/10 a las 17:07:22 |
|
|||
Cita:
Yo lo tengo sin nada de nada de eso y me parece que android hace tremendamente bien su trabajo, excepto cuando una app se queda colgada, claro. Cita:
los haces en algún tamaño/formato de imagen concreto? Cita:
Desde luego, así da gusto tío, mil gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El formato, pues .png puesto que siempre utilizo transparencias. El tamaño, pues depende de lo que necesite. Los iconos los hice a 128 px por ejemplo, porque a mayor tamaño luego al tenerse que hacer más pequeños por el tema de la resolución de pantalla, no se veían del todo bien (ya a 128 "sufren" un poco la verdad). Los "banners", pues lo calculo más o menos teniendo en cuenta lo que quiero que ocupen y los 240x320 de nuestras minipantallas. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() PD:estoy probando el adw y trae mil opciones, me gustan las opciones! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se el tamaño exacto que acaban teniendo los iconos al ponerlos para que ocupen una "celda" entera en pantalla, pero primero hice unos de prueba a 64x64 porque más o menos es lo que calculé (a 4 iconos por fila entre 240px de ancho son 60px) y no me gustó nada el resultado, se veían borrosos. Esto ya no se si es por el Desktop Visualizer, por el Launcher, por la pobre resolución de pantalla tanto en tamaño como nº de colores, o por el sistema en sí. Al final escogí 128px porque hice otra prueba y fue lo que me convenció (a 256 ya se veían mal también). Y otra razón es que a mayor tamaño se puede "trabajar" mejor y dar más detalle a la imagen. PD: Y por añadidura, con los banners me pasa algo similar, en el móvil no terminan de verse como en la pantalla de mi portátil, pero ahí estoy seguro de que influye en mayor medida la resolución del mini, más concretamente los ppp (puntos por pixel) y el "pobre" número de colores que es capaz de mostrar. Saludos. |
|
Me pueden enseñar como dejan tan buenas sus pantallas!!!!!!
Quiero algo parecido al primer post de este tema, pero quiero usar el Helix ! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. a vosotros se os enciende la pantalla con el Lockbot pro? no se si me explico, cada vez que bloqueo el movil con el lockbot se me enciende la pantalla sola estando bloqueado,sin tocar nada!! sabeis de que puede ser?¿ alguna configuración que se me pasa?¿
|
|
||||
|
||||
A mí me sucedía algo similar con la primera versión que probé del programa, no recuerdo con exactitud cuál era. Lo desinstalé por supuesto. Después lo volví a probar cuando lo actualizaron y desde esas sin problemas. No veo nada en las opciones en referencia a eso, hay un ajuste para bloquear también todos los botones, excepto el de llamada, para prevenir pulsaciones accidentales, pero creo que no es relevante en este caso (y además nuestro móvil no tiene botón de llamada, con lo cual no se muy bien qué pasaría...). Yo ahora estoy usando la versión 1.15.2, que no es la más actual, pero me va bien con esa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1.16.2 lo de los botones si los bloqueas solo va con el de encendido, pero el fallo es que se enciende sin tocar nada!Voy a buscar la versión que tienes tú haber si la encuentro y si no es malestia haber si la puedes postear por si no la encuentro.
Saludos y gracias ![]() Encontrada!! haber que tal con esta! Última edición por rovertovilla Día 20/10/10 a las 14:42:05 |
|
||||
|
||||
Ok, estaba extrayendo el .apk para pasártelo. Ahora que comentas lo de la 1.16, se me ha ocurrido que quizá sea otra app la que esté causando eso. Porque recuerdo que cuando me pasaba, aparte del Lockbot también desinstalé varios programas más que estaba probando y no me convencían. El problema es que ni por asomo recuerdo cuáles quité a mayores de ese, pero bueno, es una opción más que puedes tener en cuenta si te sigue pasando eso con la 1.15.
Saludos. |
|
||||
|
||||
por ahora va perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nas a mi esto me pasaba con el advanced task killer me instale el BKTaskManager y los problemas con el lockbot pro desaparecieron, no obstante si usas el atk con que le pongas el autokill en cualquier modo que no sea cuando apagas la pantalla tb dejara de darte fallos el lockbot pro |
|
|
Por algo te han contestado que en el Market o en Applanet. No veo que haya ningún problema con la respuesta que se te ha dado.
Cita:
EDITO: He estado probando lo de los iconos personalizados del ADW y el Desktop Visualizer, y tengo una serie de dudas: Si creo un grupo de aplicaciones, luego con los iconos personalizados de ADW puedo redirigir directamente a ese grupo de aplicaciones (algo parecido a una carpeta, pero más bonito, para mi gusto) pero en cambio no puedo hacer esto con el Desktop Visualizer, que era lo que yo pretendía. O sí se puede? Mi intención es poner un banner (por ejemplo de juegos) que ocupe 3 cuadros, y que me abra al grupo de aplicaciones de juegos, en el que tengo 6 o así, ahorrándome 3 cuadraditos en pantalla REEDITO: ![]() Hice ese icono por probar, partiendo de un screenshot ví el tamaño que podría tener en pantalla (en teoría es para un 3x1) y se me ve un poco borroso. Pero no sé hasta qué punto se ven más nítidos o menos si lo hago a mayor resolución... Si quieres, pruébalo y me dices Última edición por SrKlein Día 20/10/10 a las 19:58:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Lo del banner te lo pruebo en dos minutos. Un saludo. |
|
|
||||
|