|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he descargado la app del video editor de lg que llevan la roms de cloudyfa y no me permite instalarla en la kn&virus kk. Algun consejo o simplemente sucede que no es compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy no suele dexodear las ROM como esta esta. ¿Has puesto el odex o solo el apk? las liberias tambien tienen parte de culpa, casi mejor instalar si lo permite la app o ver la instalacion completa de ella.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg video editor deox
metelo en system priv app con root explorer y reiniciamos https://www.dropbox.com/s/stln73e2tn...ideoEditor.apk |
|
|
||||
|
||||
|
lg video editor deox
metelo en system priv app con root explorer y reiniciamos https://www.dropbox.com/s/stln73e2tn...ideoEditor.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tios para cuando la kitchen en pleno rendimiento???
PD: se puede poner la doble pantalla de LG con esta pedazo de Rom?? sl2 Última edición por d83 Día 28/06/14 a las 13:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pido una rom para el HTC ONE M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo un apartamento en torrevieja jajjaja
Grade kadoc!!!
|
||||
|
||||
|
Ya ouesto a pedir, me conformo con un piso en Burgos o Sevilla!!!
|
||||
|
||||
|
Joer kadoc que grande tio, yo soy mas conformista que tos estos con queme pages la factura de 4000 pavos de mi ultima silla de ruedas me conformo
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Che, "algo" para que Argentina salga campeón no? Jaja abrazo gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí