|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y sugerencias.
La señal es buena. De hecho cuando me lo compré cambié el canal por otro que iba un poco mejor que el que tenía. Con el anterior firmware me iba como un tiro. Llegué a ver canales rusos en sopcast de 3000 kbps. Y no he movido el T-R42 de sitio. De todas formas lo he vuelto a comprobar con el wifi-analyzer y todo ok. Es lo que me falta por hacer pero es un poco complicado pues el router lo tengo en el armario de telecomunicaciones y lo de poner la tele y el T-R42 allí me parece un poco fuerte. Estoy haciendo fuerzas para animarme ha hacerlo. Estuve trasteando en lo de la ip y no veo nada destacable. De hecho siempre tengo la misma ip (192.168.1.8). De todas formas estoy convencido que es un problema del firmware. De hecho en el anterior firmware tenía que arrancarlo en caliente o reiniciarlo para que el wifi fuera bien. ¿Que porqué esto solo nos pasa a unos pocos con el V2.0? No tengo ni idea. Salu2. ![]() ![]() ![]() 1-Espera unos días porque Wasser ha dicho que va a sacar una actualización de la Rom solucionando diferentes problemas en breves. 2-Hazte con un PLC de 200mb. Son unos 30€ pero para mi es la mejor solución, yo lo tengo puesto así para el pc aún teniendo la posibilidad de conectar por wifi. Nunca vas a igualar con Wifi la calidad y velocidad de cable. Con el PLC lo bueno es que no te hace falta hacer transtornos en tu casa , simplemente conectas al enchufe que tengas cerca de la tv y a funcionar. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones mas te doy:
![]() ![]() 1-Espera unos días porque Wasser ha dicho que va a sacar una actualización de la Rom solucionando diferentes problemas en breves. 2-Hazte con un PLC de 200mb. Son unos 30€ pero para mi es la mejor solución, yo lo tengo puesto así para el pc aún teniendo la posibilidad de conectar por wifi. Nunca vas a igualar con Wifi la calidad y velocidad de cable. Con el PLC lo bueno es que no te hace falta hacer transtornos en tu casa , simplemente conectas al enchufe que tengas cerca de la tv y a funcionar. Saludos! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer me llegó el T-R42. He mirado la placa y es la V3.5. Ando un poco perdido con tantas páginas y versiones diferentes de éste box, a ver si me puedo aclarar He descargado de la wasser 1.2.5 el primer enlace (firmware without kernel for B351_V2.0) y el kernel para la nueva revisión. He descargado lo correcto? Supongo que la nueva revisión irá mejor que la vieja. Luego con el RkToolkit ya me quedo un poco jarl condemorl Simplemente tengo que reemplazar los que aparecen en el Rktoolkit por los que tengo, darle a Run y vualá no?? Y antes que nada; ¿Cómo hago el backup?. Con el móvil siempre lo hago desde el recovery, pero por aquí parece diferente. Gracias de antemano ![]() EDITO:He visto que la wasser 1.0.3 Kit Kat soporta la V3.5. Instalo directamente esa??
Última edición por Delcatenaccio Día 25/06/14 a las 14:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer me llegó el T-R42. He mirado la placa y es la V3.5. Ando un poco perdido con tantas páginas y versiones diferentes de éste box, a ver si me puedo aclarar He descargado de la wasser 1.2.5 el primer enlace (firmware without kernel for B351_V2.0) y el kernel para la nueva revisión. He descargado lo correcto? Supongo que la nueva revisión irá mejor que la vieja. Luego con el RkToolkit ya me quedo un poco jarl condemorl Simplemente tengo que reemplazar los que aparecen en el Rktoolkit por los que tengo, darle a Run y vualá no?? Y antes que nada; ¿Cómo hago el backup?. Con el móvil siempre lo hago desde el recovery, pero por aquí parece diferente. Gracias de antemano ![]() EDITO:He visto que la wasser 1.0.3 Kit Kat soporta la V3.5. Instalo directamente esa?? ![]() Descargate lo siguiente: ROM EN TU CASO SERA LA NEW: http://www.freak-tab.de/wasser/wasse...-new-1.0.3.zip LA HERRAMIENTA: http://www.freak-tab.de/wasser/RKBatchTool.zip En nueva herramienta para flasheo yo la veo mas simple que la anterior. Lo primero es instalar los DRIVERS en tu PC para que reconozca el aparato. (RECOMIENDO USAR WINDOWS XP, VISTA o 7) No conectes la alimentacion al T-R42, y conecta el OTG (cable como el del movil) del aparato a tu PC. Una vez conectado manten pulsado el recovery si soltar el boton, conecta ahora el cable de alimentacion (SI NO SE ENCIENDE LA LUZ AZUL) pulsa el boton de encendido SIN SOLTAR EL RECOVERY NUNCA. Ya encendida la luz esperamos un poco y ya podremos soltar el recovery (AQUI SI TIENES ACTIVADO EL SONIDO EN EL PC CUANDO SUENE UN PITIDO COMO QUE SE HA CONECTADO ALGO PUEDES SOLTAR EL BOTON YA) Bueno, ya con los drivers instalados y el dispositivo conectado lo siguiente es SENCILLISIIIIIIIMO. Abre la herramienta de flasheo NUEVA. Descomprime la ROM. La seleccionas y le das a START o UPDATE, jeje no me acuerdo Y YA ESTAAAAAAA. SI PODEIS HACERLO EN UN PORTATIL AL LADO DEL TV MEJOR QUE DESDE EL SOBREMESA, PUES NO DESCONECTEIS EL APARATO NADA MAS TERMINAR, PUES LUEGO SE EJECUTA EL RECOVERY E INSTALA UNAS COSILLAS A DEMAS DEL PRIMER INICIO QUE PONE COSILLAS. SI ESTAIS CON EL TV MANTENED CONECTADO EL HDMI Y ASI PODREIS VER CUANDO DESCONECTAR TODO. Creo que con esto te servira para actualizarlo, no obstante si te pierdes dilo que estamos aqui para ayudar y si ves que no pudieras no hay problem que saco unas capturas o unas fotacas y ya ta.
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío. Los drivers ya están instalados, y al recovery ya he sabido acceder.Ésta noche haré todo y os comento qué tal ha ido. Trasteo mucho con roms en el S4, pero ya me daba cosilla con éste tv box recien estrenado jejeje. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hace un tiempo quiero pillar un Android pc stick para mi tv! Estuve apunto de pillar el BoSuntop MK903IV, pero la economía no me lo permitió, y tuve que dejar el tema un poco parado, ahora que vuelvo a mirar, no se non por donde empezar, pues del año pasado para acá, habrán cambiado los modelos que destacan supongo.
No se por que, pero no encuentro en aliexpress donde comprar el BoSuntop, con todos los enlaces que había, no se si será por que ko han dado buen resultado... Me recomendáis alguna stick actual?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
he instalado directamente el kit kat de wasser esta mañana y os hago unos comentarios 1 - Tarda una barbaridad en arrancar, con el logo de wasser dando vueltas sin parar. 2 - Cuando finalmente arranca me da error de que android ha fallado y si quiero esperar o apagar. 3 - Si le digo apagar, pues se apaga, normal (eso va bien.... apagar). Si le digo que espero pues en un par de minutos mas continua y arranca pero le pasan cosas raras. 4 - El wifi va lentisimo, aparte no tengo ethernet y tengo plc´s a 200 mb. 5 - No consigo que me lea una microsd ni un pendrive ni cualquier otra cosa. No se si a alguien le ha pasado esto, pero me gustaria probar la version anterior. Cuando intento instalarla, le digo que borre y lo hace, pero cuando he de ponerle el kernel, el boot y demas ficheros (desde la pestaña RUN) no me deja instalarla de ninguna manera y da error. Debe de ser que soy un poco pardillo. A ver si a alguien se le curre algo chicos... saludos. Segunda parte. Tras haber repetido el proceso y delante del ordenador, he podido hacer funcionar el bichito y va todo mas fluido con kit kat, pero sigo sin ethernet. Va todo con wifi. Si no fuera porque descargué el zip con las aplicaciones imprescindibles tendria que descargarlas todas y sería una odisea. ya os ire contando. Por cierto ya detecta la microsd y el mando va mas fluido. Tercera parte. Tras haber instalado XBMC he apagado el bichito para poder descargar los addons e instalarlos..... pues bien ya le pasa otra vez lo mismo. Es como si al apagarlo se le fuera todo a la basura. Quizas me he perdido algo sobre el, pero no me parece muy normal que se quede "con la pajara". Me voy al foro de wasser a leer un poquito. creo que he instalado la rom de la 3.5 en mi placa 3.2 asi que probaré con la "old Version". Cuarta parte. Tras haber descargado la "old version" de kit kat, la he instalado borrando primero y ni arranca ...... menudo dia llevo conel dichoso bichito. He vuelto poner la "new version" en una placa 3.2 y va a pedales. Estoy intenado bajar del foro de wasser el que parece ser el firm original para la placa 3.2 pero el Mekcga va lentisimo y lo pierdo siempre al 80% estoy frito. Seguiré mañana a ver que consigo. si alguna alma caritiva la puede bajar aqui está el link, que la coloque en algun mirror y a ver si asi puedo bajarla . gracias de nuevo. saludos.
Última edición por eskandemor Día 28/06/14 a las 00:09:57. Razón: voy arreglando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que ninguna rom wasser funciona con la 3.2 al menos de momento, yo las que he probado dan fallos similares, gran putada. Con la original funciona bien pero con las limitaciones de no ser root y de desarrollos varios. Igual @moyano92 nos puede dar alguna luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que ninguna rom wasser funciona con la 3.2 al menos de momento, yo las que he probado dan fallos similares, gran putada. Con la original funciona bien pero con las limitaciones de no ser root y de desarrollos varios. Igual @moyano92 nos puede dar alguna luz.
![]() Me "consuela" ver que no soy el unico. Lo malo es que en mi caso no puedo descargar la rom original para meterla y por lo tanto tengo el dichito "con la pajara". saludos.
Última edición por eskandemor Día 29/06/14 a las 09:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias creo que Moyano o Marcosmadrid dijeron que Wasser iba a sacar una actualización para vuestras placas, es una faena ya que la Rom a mi me la pilló bien a la primera y me va muchisimo mejor que la anterior , espero que los expertos os puedan ayudar, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la pagina de Freaktrab y lo ultimo es kit kat 4.4.
Yo tengo la placa B3.51_3.2 con lo que creo que es placa 3.5 y es lo ultimo por ahora. saludos.
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/s/1eQ1NZbG Yo es la que tengo y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes la 3.2 le puedes poner esta:
http://pan.baidu.com/s/1eQ1NZbG Yo es la que tengo y va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya llevo una semana con la wasser Kit Kat 1.0.3 y la verdad es que estoy bastante contento. Eso sí me he visto obligado a comprarme un switch ethernet para poder conectarlo por cable, ya que por wifi se cortaba a los 5 minutos. Va bastante fluido . Me falta leerme los tutoriales del XBMC para ponerlo a tope, aunque por lo menos ya puedo ver el contenido de mi pc y sincronizar los subtitulos con los videos.Una pega es el mando, que se hace un poco tedioso moverse por la pantalla, pero me pillé uno barato con panel táctil y mucho mejor. Aún no he probado a meterle un pendrive para poder instalar apps desde ahí; ésta tarde lo pruebo. Si alguien tiene alguna duda con la v3.5 quizá pueda ayudar ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo el T-R42 con la placa v2 y quiero meterle el CWM. ¿puedo meterle el CWM para K-R42?
Una vez metido....¿que rom 4.2.2 modificada me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta ni veo otra stick similar, podríais decirme por cual decidirme? MK903IV de BoSuntop o el mk802iv de rikomagic? Podríais ayudarme? Tengo un dilema... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, el otro día me llegó mi T-R42 comprado en geekbuying. No se que versión es porque no lo he abierto todavía, pero lo estoy probando poco a poco y en principio va todo bien, reproduce videos bien, me reconoce los discos duros, menus fluidos, y se conecta por wifi sin problema. Principalmente el uso que le voy a dar es xbmc para ver pelis mkv y algún partido o serie por streaming.
Perdonad mi ignorancia, pero porque la mayoría le cambiáis la rom, si aparentemente la original no da problemas? Como digo aun estoy probando cosas, que beneficios obtengo si le cambio la rom? Es que estoy un poco pez en este mundillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estare algo desconectado en estos dias. Pues estoy de vacas en torremolinos MALAGAAAAA. Si puedo ayudaros en alguna ocasion me metere y os contesto.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, el otro día me llegó mi T-R42 comprado en geekbuying. No se que versión es porque no lo he abierto todavía, pero lo estoy probando poco a poco y en principio va todo bien, reproduce videos bien, me reconoce los discos duros, menus fluidos, y se conecta por wifi sin problema. Principalmente el uso que le voy a dar es xbmc para ver pelis mkv y algún partido o serie por streaming.
Perdonad mi ignorancia, pero porque la mayoría le cambiáis la rom, si aparentemente la original no da problemas? Como digo aun estoy probando cosas, que beneficios obtengo si le cambio la rom? Es que estoy un poco pez en este mundillo. Un saludo ![]() Sigo a la espera de que alguien me diga como meter el CWM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |