|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema con la musica, solo tienen que instalar este ZIP mediante el recovery.
https://www.dropbox.com/s/ozybcetige...SP_updated.zip Funciona perfecto, lo probe y me funcionó a la perfeccion: yo tengo instalado la versión estable de PA PD: gracias a todos los usuarios que proporcionaron este zip de tantos comentarios que lei ya no se de donde lo saque, solo dejo mi comentario que me funcionó! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las descargas oficiales de la Versión "Linaro" que es eso de GCC???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar mucho me quedo con esta rom lo único que tenia problema era lo del audio y se soluciono instalando el viper4android lo demás esta perfecto la frecuencia no la toque ya que es solo visual el procesador lo monitoreo baja a 300 y después sube normal la quitare cuando salga android l
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del audio. De que sube y baja y no responde muy bien, borre el fx y puse viper y aún así tengo el mismo problema, alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan la Estable o la que tiene compilacion de linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará el chromecast con ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con la funcion Heads Up? si es asi como la activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar hover deben dejar el icono de la barra de noificaciones como dejo en la foto , para quitar hover de una app es cuestión de entrar a aplicaciones y entrar en la app y tocar el boton lista de exclusión y deseleccionar lo que deseen
PD: para sacar hover del teclado deben quitar hover de la app sistema Android ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar el driver del Viper4Android Xhifi ya que eso perfecciona la experiencia del Viper. Alguien lo instalo o pudo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve peek >.< ya lo activé donde se supone que debería de activarse y no me nada para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habilito el acceso en la multitarea para cerrar todas las apps recientes y como quito que al dejar presionado el acceso a multitarea me habrá la última aplicación abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se dijo que peek no funciona en el moto g por no llevar giroscopio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor compilar con Sabermod Ya q funciona 100% ART Linaro no es que sea muy bueno , pero algo mejora ^^ Me quieres decir algo mas que no sepa? PD-+->Dije optimización para q entiende los users ya que no están muy metidos en tema de cocina desarrollo puro de android ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |