|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del reinicio ya es agua pasada haz instalación limpia y verás, va muy bien,de todas formas los reinicios sistemui,eran derivados de las builds de cyanogenmod...lo cual kiere decir k no sólo ocurría con la líquid...bueno de todas formas nos comentas como va amigo koke...salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del reinicio ya es agua pasada haz instalación limpia y verás, va muy bien,de todas formas los reinicios sistemui,eran derivados de las builds de cyanogenmod...lo cual kiere decir k no sólo ocurría con la líquid...bueno de todas formas nos comentas como va amigo koke...salu2
![]() PD: acabo de poner ART e instalar AGNI, FC's por todos lados! acore;calendario,launcher liquid... Voy a volver a flashear desde 0 otra vez y dejarlo en Dalvik
Última edición por KokeOrtiz_ Día 28/06/14 a las 21:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con agni,k va muy fina y fluida,pero con boeffla,en mi caso la versión estable...tmb de lujo,puedes probar a cada móvil les puede ir mejor un kernel u otro,no te disculpes por preguntar estamos para eso amigo,para ayudarnos...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que instalaste una versión muy antigua del agni o quizás no tan antigua pero que ocasiona estos problemas, al estar con 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo el kernel boeffla pero quiero cargar el perfil pirata pero no lo encuentro .y me lo recomiendas ese perfil q leí atras
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi s3 no le sienta bien esta rom jaja ahora se ha quedado congelado a la hora de pedir acceso root el agni config
creo que me quedaré con el kernel boeffla o stock
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||