|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIDA PARA DESCARGAR ROM 4.6.27 DEVELOPER!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook ahora estoy en la 4.3 y quiero meterme la 4.4 estable como me recomiendas que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale en la estable una carita así como manga, los iconos gran dotes y la carpeta de seguridad enterita? Es por AI he hecho algo mal. Ahora elbteclado es el mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce la rom Estable 4.4 y el recovery r7 final ( Esta en el primer post ), haz un backup de las aplicaciones,fotos,musica,etc,luego el archivo del backup lo guardas en el pc.
Instalas el recovery desde la apk update, una vez instalado reinicia y entra en recovery activa el dualboot. Una vez tengas el dualboot activado ponte en system 1 y efectua un factory reset wipe cache, luego instalas la rom estable. ( Sobre todo cuando termine la instalación te preguntara que si quieres el anterior recovery y le dices YES DISABLE RECOVERY para que no se instale el original). Para la developer lo mismo pero con system 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce la rom Estable 4.4 y el recovery r7 final ( Esta en el primer post ), haz un backup de las aplicaciones,fotos,musica,etc,luego el archivo del backup lo guardas en el pc.
Instalas el recovery desde la apk update, una vez instalado reinicia y entra en recovery activa el dualboot. Una vez tengas el dualboot activado ponte en system 1 y efectua un factory reset wipe cache, luego instalas la rom estable. ( Sobre todo cuando termine la instalación te preguntara que si quieres el anterior recovery y le dices YES DISABLE RECOVERY para que no se instale el original). Para la developer lo mismo pero con system 2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook, lo hice bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por primera vez todo me salió perfecto y a la primera , la estable kit kat en sistem 1 cero problemas y la developer 4.6.27 también perfecta con sus picapedreros jeje, saludos y suerte a los demás con los flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fastboot lo arreglas del todo y es lo mas limpio.
Enlace: http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 ![]() Ahora estoy restaurando sólo DATA del backup que hice antes del reset con el recovery, siempre lo había hecho con MIBACKUP, no sé que pasará. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo la estable se queda ahí que fijo que no me dá ningún problema , pero a mi me gusta investigar todo lo que sale nuevo y obviamente la developer sale cada semana y me gusta trastear y ver que tal van las mejoras, que veo que una developer me va mal? Pues nada me vuelvo a la estable y a esperar a la nueva de la semana siguiente , cada uno que se lo ponga como quiera claro jeje faltaría más , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo la estable se queda ahí que fijo que no me dá ningún problema , pero a mi me gusta investigar todo lo que sale nuevo y obviamente la developer sale cada semana y me gusta trastear y ver que tal van las mejoras, que veo que una developer me va mal? Pues nada me vuelvo a la estable y a esperar a la nueva de la semana siguiente , cada uno que se lo ponga como quiera claro jeje faltaría más , Saludos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery te da la opción de cual quieres tener activo, tienes que tener activado la opcion de dualboot y luego eliges que sistema si el 1 o el 2 quieres tener activo, luego todo lo que hagas en recovery siempre te está recordando el recovery entre paréntesis cual es el que tienes activo,es decir si te vas a poner a flashear un .zip te preguntará siempre antes si estás seguro y si te fijas te dice también en que sistema lo vas a hacer en el 1 o el 2, espero haberme explicado bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy bien y gracias tío, ya tengo instalada la 4.4 estable y menos mal ya no me sale el error aquel del system antiguo gracias Padook ya todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papa-pepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo bien excepto algo que ya reporté con la anterior:
El widget de correo (no el gmail, el exchange) no lee los correos, se queda el cuadro en blanco. ¿Alguna idea? Gracias al chef. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por tu curro... Es una pasada tener gente q se lo curra como tu.
Lo segundo es una pregunta por si se puede tocar algún parámetro de la Rom para q me deje descargar una aplicación del market de Google, q me dice q mi dispositivo no es compatible con ella. Muchas gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por tu curro... Es una pasada tener gente q se lo curra como tu.
Lo segundo es una pregunta por si se puede tocar algún parámetro de la Rom para q me deje descargar una aplicación del market de Google, q me dice q mi dispositivo no es compatible con ella. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||