|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso el super su se me reinicia alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar las barras negras transparentes cuando se usa otro launcher?
|
||||
|
||||
|
Tengo necesariamente que hacer una instalación limpia, o puedo instalarlo como otra rom con Multirom teniendo como principal la Catalclysm 4.4.2?
Voy un poco perdido. Tenía entendido que estas cosas se hacían desde una imagen como los kits todo en uno que hay... pero ya no sé si se puede, o no se puede (aunque seguramente ya merezca limpiar bien el terminal) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo necesariamente que hacer una instalación limpia, o puedo instalarlo como otra rom con Multirom teniendo como principal la Catalclysm 4.4.2?
Voy un poco perdido. Tenía entendido que estas cosas se hacían desde una imagen como los kits todo en uno que hay... pero ya no sé si se puede, o no se puede (aunque seguramente ya merezca limpiar bien el terminal) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema sin querer cuando instale borre la sd interna y ahora q quiero pasar mis canciones de nuevo al nexus no me deja se queda muucho tiempo pasando una cancion pero no avanza nada q se puede hacer?
volvi a meter la 4.4.4 y tenia todas las carpetas que tenia con todo el contenido de musica y todo lo demas por eso decidi meter de nuevo Android L y cuando reviso vuleve a pasar lo mismo no me aparece ninguna carpeta! solo esta una de ringtone :S como para que aparezcan mis carpetas otra vez? Última edición por felixgood15 Día 28/06/14 a las 15:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podria instalar como rom principal sin perder TWRP, quiero decir, sin usar multirom, osea hacer los wipes meterla y en caso de querer volver a kit kat no perder TWRP y poder restaurar una nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
si te bajas la flasheable, si
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer de forma limpia (mi primer trasteo con mi nuevo Nexus 5) y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Me encanta el diseño, y casi todas las apps que uso funcionan bien. Y que decir de las notificaciones, para los que venimos de iOS es una gozada ahora!.
Y bueno, no se si será efecto placebo, pero me da la sensación de que la batería dura más. Ahora mismo llevo un uso de 16h con 1h y media de pantalla y me queda un 49% de batería. Es cierto que no he usado demasiada pantalla, pero es que antes con un uso similar tenía la batería más gastada. Lo dicho, que esto tiene buena pinta, para ser una primera "beta", habrá que seguir de cerca las actualizaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco parado esto no ? A mi me va bastante bien para ser una beta...no esta a la altura de la 4.4.4 pero bueno....
Al ser una beta creeis que lo desarrolladores no le meteran mano ? Porque de momento nada no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Darles tiempo y no seais impacientes. Como ya sabeis esta version no sera oficial como minimo hasta octubre, por lo que tienen tiempo de sobra los desarrolladores para meter mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado la renderización con CPU por recomendación de algun usuario de XDA y las transiciones van muy fluidas
|
||||
|
||||
|
No han colgado código fuente,es muy dificil meterle mano.Alguna modificacion estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como instalo el multirom pra no hacer wipes y asi tener mi rom y android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||