|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo estoy muy contento, tan solo una pregunta lleva el archivo de mejora del sonido, es que no lo e leído por ningún lado o se me a pasado.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto,pero lo tienes en la carpeta v2,más adelante probaré el kernell lonas a ver que tal va y Redsound,y también subiré el accuaweather 2014 por si lo quiere alguien.
|
||||
|
||||
|
@olacho como cocinero del foro s2 es muy buena tu rom haber si nos haces un fix para el Touchwiz,y no q sea el d iconos pequeños, Saludos y un Abrazo...
edito: me refiero fix al launcher, que no sea el de los iconos peq... gracias
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fy2yf79mmf...uchWizHome.apk pd:tambien sustituido en el zip de la rom.
![]() Última edición por olacho Día 28/06/14 a las 22:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo tu curro compañero, probando esta nueva rom ... Me aparece cada vez que carga alguna apk o pasa de una pantalla a otra un bordeado rojo, os pasa a vosotros? Se pueden instalar el gxr?
Última edición por Kotic Día 29/06/14 a las 02:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de lo la pantalla roja sigue pareciendo en opciones de desarrollador lo tengo todo quitado...
No me conecta el wifi, ayer iba a las mil maravillas pero cuando me he levantado esta mañana el wifi no conectaba Última edición por Kotic Día 29/06/14 a las 11:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Olacho por compartir tu trabajo vamos a probar tu nuevo Rom a ver que tal va ,gracias maquina.
|
||||
|
||||
|
pd:He dejado en el wuala carpeta mods,un zip para flashear que cambia las ventanas oscuras de ajustes de apks por las misma que el tema kitkat,y corrige algunas del tema light que nos se veia bien el texto. tambien he dejado 3 zip en (carpeta apk musica temas), con tres temas distintos de la aplicacion MusicPlayerWT,white s5,kitkat,y el que trae la rom jb 4.3 para flashear por recovery.imagenes en las carpetas.
![]() Última edición por olacho Día 29/06/14 a las 18:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por contestar, la instalación la he hecho limpia con todos los wipes y formats, al final para ir tirando la tarde he vuelto a la rom anterior, luego a la noche lo volveré a intentar.
Por cierto, me sale un candado al lado del icono de la batería en la barra de notificaciones... ¿Cómo se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por contestar, la instalación la he hecho limpia con todos los wipes y formats, al final para ir tirando la tarde he vuelto a la rom anterior, luego a la noche lo volveré a intentar.
Por cierto, me sale un candado al lado del icono de la batería en la barra de notificaciones... ¿Cómo se quita? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? podrias explicarme paso por paso, detalladamente. sino es mucha molestia. Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
, pero recuerda guardar el archivo de la rom de olacho en la extsdcard...luego instalar el zip de la rom desde el recovery, desde la extsdcard... que en los recovery's dice sdcar1 o sdcard01... algo asi, si vienes de otra version mas antigua o algun port de kit kat, te recomiendo la instalacion desde cero patatero, es decir...rom de 4 archivos + pit con la mgk6... luego inatala el recovery, luego full wipe mas full formats tal cual arriba y flashea la rom... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado en el wuala,el mod de grouxho 5.1 temado estilo s5 lite,un restaurador para volver como estaba,y una carpeta (grx) con un backup para dejar la cortina como kitkat sin tener que ir configurando todos los colores en grx.apk.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom me va super bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwingeovany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho muchas gracias por la rom, me va de lujo tal cual como esta, llevo la kitkat lite, y quisiera hacer una consulta, lo único que me gustaría cambiar de la rom es el modem, me da algo de problemas con el wifi, estoy casi al lado del router y me da muy poca señal y a veces se cae, no es el router xq soy el único en la casa que le sucede
alguien ha probado algún otro o me podrían recomendar alguno?? de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el mk1 o el mk6, esos tiene buena fama en algunos paises de america del sur...
aca en chile el mk1 funciona super bien...no asi el mk6, nunca me ruló ese modem... anda probando y probando hasta que des con uno que te sirva a ti en tu pais... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el mk1 o el mk6, esos tiene buena fama en algunos paises de america del sur...
aca en chile el mk1 funciona super bien...no asi el mk6, nunca me ruló ese modem... anda probando y probando hasta que des con uno que te sirva a ti en tu pais... saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |