|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia muy claro, el LG G3 va a ser mio si o si... pero ahora se me ha pasado bastante el hype, si lo miro de esta forma, tengo un LG G2 que es una maravilla, ¿realmente merece la pena el G3 teniendo a su antecesor?, en cuanto a potencia el G3 (2/16) y el G2 son practicamente iguales, la camara es la misma solo que con enfoque laser y la pantalla es un poco mas grande punto.
Se me ha bajado el hype muy mucho, creo que de comprar un nuevo equipo seria un Note 4 o un Iphone 6. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda quickcircle en ebay vale 39.90 más 4 de envio desde Madrid de la tienda phone house. ..como lo veis de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Fedex, y en el tracking me pone que está en SEOUL, KR.
Me pone fecha entregada estimada, día 7... Joder, de 3 o 4 al 7 hay diferencia .PD: No conozco esta empresa de mensajería, pero hay otras veces que he comprado que lo han enviado con compañías raras de otros lados y luego me los ha traído mrw o seur, deben tener un acuerdo o algo. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Historial:
Date/Time Activity Location - 6/28/2014 - Saturday 6:29 pmIn transit JUNG-GU INCHEON KR 4:14 pmLeft FedEx origin facility SEOUL KR 1:27 pmPicked up SEOUL KR - 6/27/2014 - Friday 9:44 pmShipment information sent to FedEx This tracking update has been requested by: Company Name: CRONY Name: ROH MAN SUNG E-mail: 'not provided by requestor' Joder, no me mola nada que lo envíen desde corea. ¿Que pasa aquí? Como me envíen el Coreano me voy a cagar en todo, y nunca más compraré nada en amazon más. Creo que estaba claro que el europeo era el de amazon.de... y de echo es totalmente lógico que sea el europeo siendo la página europea, sinó es estafa, no? No quiero ni de coña el coreano, por el tema de bandas... no me jodas que he estado esperando 3 semanas... por el coreano. Yo no quiero eso, claramente. Me fío de amazon, pero ésto da mucho que sospechar... ¿Es normal? Todo este tiempo para ésto... ¿Ahora qué, si es el coreano? ¿cuando o quién confirmó que era el europeo? Porque si nos van a enviar el coreano, es una tomadura de pelo, yo compre en amazon de alemania, quiero el que se vende allí, no el de la otra punta del mundo. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 28/06/14 a las 13:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Historial:
Date/Time Activity Location - 6/28/2014 - Saturday 6:29 pmIn transit JUNG-GU INCHEON KR 4:14 pmLeft FedEx origin facility SEOUL KR 1:27 pmPicked up SEOUL KR - 6/27/2014 - Friday 9:44 pmShipment information sent to FedEx Joder, no me mola nada que lo envíen desde corea. ¿Que pasa aquí? Como me envíen el Coreano me voy a cagar en todo, y nunca más compraré nada en amazon más. Creo que estaba claro que el europeo era el de amazon.de... y de echol es totalmente lógico que sea el europeo siendo la página europea, sinó es estafa, no? No quiero ni de coña el coreano, por el tema de bandas... no me jodas que he estado esperando 3 semanas... por el coreano. Yo no quiero eso, claramente. Me fío de amazon, pero ésto da mucho que sospechar... ¿Es normal? Salu2! ![]() lo que esta el tema de la aduana, que no se como ira eso. no se, eso nunca lo he visto, lo normal es que tengan el Stock en Europa, no en corea. ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Fedex, y en el tracking me pone que está en SEOUL, KR.
Me pone fecha entregada estimada, día 7... Joder, de 3 o 4 al 7 hay diferencia .PD: No conozco esta empresa de mensajería, pero hay otras veces que he comprado que lo han enviado con compañías raras de otros lados y luego me los ha traído mrw o seur, deben tener un acuerdo o algo. Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia muy claro, el LG G3 va a ser mio si o si... pero ahora se me ha pasado bastante el hype, si lo miro de esta forma, tengo un LG G2 que es una maravilla, ¿realmente merece la pena el G3 teniendo a su antecesor?, en cuanto a potencia el G3 (2/16) y el G2 son practicamente iguales, la camara es la misma solo que con enfoque laser y la pantalla es un poco mas grande punto.
Se me ha bajado el hype muy mucho, creo que de comprar un nuevo equipo seria un Note 4 o un Iphone 6. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 se hacen en corea/china/similares, todo viene de allí, no tiene porque ser un problema eso. si en amazon te pone el modelo d802 o no se cual es el europeo, el que sea, si te lo pone, tranquilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que peso de encima me he quitado. Si que es verdad que es posible que los pedidos los envíen directamente desde fábrica, para ahorrar costes de envíos dobles, y LG es de allí, esu fábrica de origen, así que tiene toda la lógica. Pero raro eso, eso sí, quizás debido a la gran demanda de varios países externos lo han enviado directamente desde la fábrica.
Por un momento he pensado que me enviaban el coreano, y ya estaba temblando y pensando "si ya sabía yo que era demasiado bonito para ser cierto..." .Bueno, me quedo más tranquilo, a ver como os hacen el resto de envíos. Pero...¿Y el tema aduanas? En ningún momento nadie ha dicho que tuviéramos que pagar aduanas, y yo tengo amazon premium, por lo que el envío debería salirme gratis, independientemente del tema aduanas, no? Nunca he tenido que pagar nada de aduanas en amazon, sólo fué una vez, y es al comprar el pebble steel, pero en su página principal... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 28/06/14 a las 14:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Historial:
Date/Time Activity Location - 6/28/2014 - Saturday 6:29 pmIn transit JUNG-GU INCHEON KR 4:14 pmLeft FedEx origin facility SEOUL KR 1:27 pmPicked up SEOUL KR - 6/27/2014 - Friday 9:44 pmShipment information sent to FedEx This tracking update has been requested by: Company Name: CRONY Name: ROH MAN SUNG E-mail: 'not provided by requestor' Joder, no me mola nada que lo envíen desde corea. ¿Que pasa aquí? Como me envíen el Coreano me voy a cagar en todo, y nunca más compraré nada en amazon más. Creo que estaba claro que el europeo era el de amazon.de... y de echo es totalmente lógico que sea el europeo siendo la página europea, sinó es estafa, no? No quiero ni de coña el coreano, por el tema de bandas... no me jodas que he estado esperando 3 semanas... por el coreano. Yo no quiero eso, claramente. Me fío de amazon, pero ésto da mucho que sospechar... ¿Es normal? Todo este tiempo para ésto... ¿Ahora qué, si es el coreano? ¿cuando o quién confirmó que era el europeo? Porque si nos van a enviar el coreano, es una tomadura de pelo, yo compre en amazon de alemania, quiero el que se vende allí, no el de la otra punta del mundo. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro no, lo siguiente, si compras en una tienda europea no esperas que te lo manden desde Corea y luego como decía amilio está el tema de la aduana, que en teoria bien pudiera ser que lo pararan, cuando se ha comprado dentro de territorio de la unión europea, en fin a ver en que acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, que peso de encima me he quitado. Si que es verdad que es posible que los pedidos los envíen directamente desde fábrica, para ahorrar costes de envíos dobles, y LG es de allí, esu fábrica de origen, así que tiene toda la lógica. Pero raro eso, eso sí, quizás debido a la gran demanda de varios países externos lo han enviado directamente desde la fábrica.
Por un momento he pensado que me enviaban el coreano, y ya estaba temblando y pensando "si ya sabía yo que era demasiado bonito para ser cierto..." .Bueno, me quedo más tranquilo, a ver como os hacen el resto de envíos. Pero...¿Y el tema aduanas? En ningún momento nadie ha dicho que tuviéramos que pagar aduanas, y yo tengo amazon premium, por lo que el envío debería salirme gratis, independientemente del tema aduanas, no? Nunca he tenido que pagar nada de aduanas en amazon, sólo fué una vez, y es al comprar el pebble steel, pero en su página principal... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré aquí:
http://www.amazon.de/gp/product/B00KKM2UZG/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Es exactamente el link dónde todo el mundo ha reservado... Y elegí el modelo de 32GB y el negro. Me estoy empezando a preocupar... y más cuando el mío lo han enviado antes que ninguno, y desde otro lado que no es alemania. Esto es extraño. Teoricámente debería ser para todos igual, joder, a ver si me ha tocado la negra a mí... ya me parecía todo demasiado "bonito". Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pienso yo, será que para la fecha que lo reservaste tu, por el orden que ellos llevan, no les quedaban mas en alemania de esta primera tanda y ellos hicieron el pedido a lg korea para que te lo enviaran desde allí y por ello te tardará mas que a los demás que lo reservaron antes
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, por que ahora mismo esta en stock para envio inmediato, no pone en ningun sitio que lo envien desde otro pais.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |