|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable kitkat y por ahora muyy fluida, gracias crackkkk!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, el correo funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es cuestión de gustos, para mi como el swiftkey no hay ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala desde wipe cache y wipe dalvik? Es para no perder los datos, aunque haga backaup. Las otras las instale con los dos wipes. Hay que hacer instalacion limpia, si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook,esperaba ansioso de nuevo la tuya.Quito la de luiseteyo que puse para probar y meto la tuya
.Espero que no me cruja como la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddok me tira para atras la apk mail. Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo muy extraño...he apagado el movil para entrar en el recovery, he entrado sólo para ver la version que tenia instalada (la R7) y al hacer un system reboot no arranca, se queda todo el rato en MI mi.com en color blanco...alguna idea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya habia probado la estable y la última de paddock y de repente no me arranca la developer, suerte que la estable si
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy á la espera de la nueva actualización de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
y por último..para que pueda volver a arrancar cómo lo puedo hacer? ahora mismo no tengo ninguna rom (zip) metida en la raiz y al no poder arrancar no puedo meterla. gracias Última edición por pifuto Día 28/06/14 a las 14:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas rom en la raiz te arrancara com la última, puedes hacer backup desde recovery, pero Con wipe dalvik y wipe cache no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida.
Desaparece la apk BACKUP de la carpeta SEGURIDAD (hay que ir a BACKUP desde ajustes). No actualiza el correo (se queda en blanco) en el widget de email (correo exchange). Si abro la aplicación va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooo...he hecho Wipes,los tres, y sigue sin arrancar.
Como lo puedo hacer para que arranque? Alguna otra opción? No se puede apagar, se reinicia continuamente Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |