|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al parecer es un problema del WhatsApp. Las notas de audio se graban fatal. He probado con otras apps y van perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, ¿podrías hacer que la flechita de atrás en cabeceras también coja color como los tres puntos de menú?
Esperando también distintos colores para 2.2.15 dependiendo del icono que sea, reproducir canciones recibidas directamente desde Play Store, silenciar contactos igual que los grupos (necesario para pesados) y ocultar determinadas conversaciones (si se puede). Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
a mi el widget del original me va mal. pulse donde puse me entra en chats, incluso en el icono plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo insistiendo en que los emojis nuevos de abajo del todo salen deformados al seleccionarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... alguno de ustedes a podido funcionar ocultar el estado en linea????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola momocha a mi me funciona perfecto. Hace meses que compre la opción y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que pena pensé que era gratuito... jajajajjaja
pero la voy a comprar la necesito!!! llegué a pensar que la última versión la tenia incluida |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ocultar el estado en linea con el plus y en ajustes tienes la opción para no mostrar ni que vean la hora de conexión. Pero por lo que me estoy fijando si ocultas la ultima hora de conexión y estas en linea se ve que estas en linea. Y también pone cuando estas o te están escribiendo. Yo prefiero la opción del plus. Ocultas y así ven la última hora de conexión. En la tienda de google, plus donation. Merece la pena
Última edición por ijbm76 Día 27/06/14 a las 17:58:18. Razón: [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por que desde hace unas cuantas versiones cuesta tanto para enviar imágenes?? Tengo que intentarlo un par de veces para que se envíen, que será? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero utilizar un móvil el fin de semana y otro entre semana. Los dos con el mismo número, por lo tanto ir cambiando la sim de un móvil al otro. El problema lo tengo con whatsapp normal, con el que tengo que ir desinstalando e instalando cada vez que cambio la sim de un movil al otro. Consecuencia también que cada vez me cobran un SMS. Whatsapp+ me dará opción para hacer lo que quiero? Tener instalado whatsapp en dos terminales a la vez pero no utilizarlo simultáneamente. De los dos móviles uno es con root y el otro sin él Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero utilizar un móvil el fin de semana y otro entre semana. Los dos con el mismo número, por lo tanto ir cambiando la sim de un móvil al otro. El problema lo tengo con whatsapp normal, con el que tengo que ir desinstalando e instalando cada vez que cambio la sim de un movil al otro. Consecuencia también que cada vez me cobran un SMS. Whatsapp+ me dará opción para hacer lo que quiero? Tener instalado whatsapp en dos terminales a la vez pero no utilizarlo simultáneamente. De los dos móviles uno es con root y el otro sin él Saludos ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la manera que comentas no me ha funcionado pero me has dado una idea y lo que he echo ha sido copiar la carpeta entera "whatsapp" de un dispositivo a otro y en un principio funciona.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa podrías echarle un vistazo por que en la versión 5.88 no me deja cambiar la foto de perfil, me sale la pantalla negra y no se ve la foto. En la versión 5.77 no pasa eso. Me doy cuenta que en alguna versiones si pasa y en otras no. Debe haber algo que crea conflicto.
|
||||
|
||||
|
Rafa podrías echarle un vistazo por que en la versión 5.88 no me deja cambiar la foto de perfil, me sale la pantalla negra y no se ve la foto. En la versión 5.77 no pasa eso. Me doy cuenta que en alguna versiones si pasa y en otras no. Debe haber algo que crea conflicto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |