|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siento ser un poco pesado, pero ahora tengo otro pequeño problemilla, si cabe, un pelín más grave que el que el botón Home no me encienda la pantalla del Ace 2. El problemilla es que ahora cuando conecto mediante USB al PC, este no me reconoce al smartphone. Hasta ahora, (provengo de SlimKat), no había tenido ningún problema. Alguna idea o sugerencia? Gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alijoregon Día 27/06/14 a las 16:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añade el archivo boot de la 4.4.3, yo uso winrar. asegurate que se cambia correctamente. recovery, wipe data,dalvik y format system, e instalas rom, y gapps 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
zwliew Kernel ira bien con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el kernel de la 4.4.3 no funciona el wifi. No se el porque, si no quereis el stock por gastode bateria hasta que lo sulucionen, usan el de zwliew que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus instrucciones, encender ha encendido, pero ahora no me conecta al wifi, ni siquiera busca redes.
creo que voy a volver a instalar la rom normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ahora si me reconoce el PC mi Ace 2........
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeeeeera. Baja el último kernel de zwliew. Es lo mas parecido al kernel de la 4.4.3. Estoy con el. Hay q ver q tal el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...liew.zktweaker
El link a su aplicación. Instalas la app. Bajas la ultima versión y entra a recovery, data y dalvik e instalas kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
tras calibrar la bateria, en el mismo periodo que anteriormente me habia comido el 50%, hoy me he encontrado con que solo habia consumido un 8%. la verdad es que el resultado es buenisimo.
por otro lado, yo me encuentro en la misma situacion que migzz en cuanto a la conexion del terminal al pc. he actualizado el kies por si era tema de los drivers pero nada, no hay manera... a ver si alguien puede aportar alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba el kernel que os he indicado mas arriba. Es bueno. Buen consumo y buen rendimiento. Y no creo q os de problemas con el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Gravity botón home enciende la pantalla, con gravity el botón home no hace nada. no activa la pantalla cuando esta esta apagada, pero bueno es un mal muy menor. Gracias otra vez y un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |