Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Que emulador has instalado? No es que se cuelgue porque el procesador llegue al máximo o que se quede sin memoria ram. Es como si fallará el táctil pero no por un defecto de hardware sino de software. Luego no encuentro un explorador de archivos que merezca la pena con interfaz metro, cosa que para mi es vital o una simple aplicación de podcast. Luego está el problema del almacenamiento. Para que quiero un ordenador completo si no puedo instalar apenas aplicaciones?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola, pues la verdad es que estoy encantado con el Ativ. Siempre he tenido Android, he roteado, instalado, desinstalado, vuelta a rotear...je je.

Lo único que hecho en falta de android es que en el Whatsup no se pueden enviar videos. Pero es algo que imagino se implantara en futuras versiones de la app. Si que puedes recibirlos y reenviarlos de la propia app pero no se la memoria del teléfono.

Yo lo tengo con 8.1 pero tiene un bug en la cámara que hace que se quede colgada muchas veces. Es un tema de Samsung mas que de Windows ya que en casa hay dos Nokia con 8.1 y van perfectos. Yo te recomendaria un 920 o 925 que de segunda mano están bien de precio. Si no fuera por ese bug el Ativ es un pedazo de móvil. Ligero, bonito, resistente, potente....el wp vuela en el. Aunque siempre puedes pillarte uno y quedarte en en 8.0 hasta que se corrija el bug.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo instale el Bluestacks o como se llame y al día siguiente lo desinstale....no se me ocurrió ninguna app de android que hiciera algo que no pudiera hacer desde Windows...al menos en mi caso....

Por cierto, mas que un emulador imagino que se podría hacer un dualboot con un android completo como en algunos netbooks no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
Se os cuelga mucho? Llevo con ella un montón y lo q me gusta de esta tablet es q no se cuelga nada de nada, fluidez siempre y si la comparo con el ipad de mi mujer van iguales, ademas el otro dia instale un emulador de android y lo mueve genial, es como tener 2 tablets en una...
El parpadeo me lo hacia cuando tenia activado el sensor...
A mi tampoco se me ha colgado nunca y va como la seda y rapida. Que emulador instalaste? yo probe bluestacks y me iba fatal...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!!!!

Acabo de instalar el PC remite y vaginal para utilizar el móvil como teclado y touchpad. Ya lo había usado al conectar el portátil a la tele.

El caso es que no se ve el puntero del ratón.... tengo que ir a ojo.... he mirado en la configuración del mouse y parece estar todo ok.... aun no he podido probar con uno físico ya que el micro USB otg aun no me ha llegado.mPor cierto pille uno en Amazon por 9,90 que tiene una ponta genial.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff el auto corrector...de todos modos lo voy a dejar así jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, si a alguien le interesa esta magnífica tablet con un montón de accesorios entrad aquí - - >http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845820
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, acabo de instalar el Héroes of Might and Magic 3 y su traducción . Va perfecto con la pantalla táctil... creo que voy a tardar en pasarme por aquí jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pillarme en gamestop un teclado bt de ps3 que tiene una pinta estupenda....lo tienen en ultimas unidades por 14€ y he leído que si va con Windows...cuando lo pueda confirmar aviso

Confirmado, funciona perfecto ademas incluye un "ratón" incorporado. Se nota robusto, quizás un poco pesado pero le da mas agarre en la mesa. Por 14 euros es increíble.

Saludos

Última edición por Langostaman Día 23/06/14 a las 21:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Acabo de pillarme en gamestop un teclado bt de ps3 que tiene una pinta estupenda....lo tienen en ultimas unidades por 14€ y he leído que si va con Windows...cuando lo pueda confirmar aviso

Confirmado, funciona perfecto ademas incluye un "ratón" incorporado. Se nota robusto, quizás un poco pesado pero le da mas agarre en la mesa. Por 14 euros es increíble.

Saludos
modelo o enlace?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, aquí tienes el enlace!!!

http://www.xtralife.es/playstation-3...cial-ps3/10110

Por 14 € es un chollazo

Por cierto, yo lo pille del Gamestop del MN4 en Alfafar. Quedaba otro....por si hay algún interesad@ en Valencia😁

Última edición por Langostaman Día 24/06/14 a las 10:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!! Parece que me he quedado solo en este post jaja.

Bueno, comentar que se me ha caído al suelo....nada raro teniendo en cuenta que la tengo veinte horas al día en las manos...casi me da un micro infarto..ha caído sobre una esquina y luego del lado de la pantalla hacia el suelo...en la esquina de la carcasa se ha hecho una mini grieta aunque la pantalla esta impoluta. La grieta es muy pequeña la verdad y poco visible pero me da miedo que vaya a mas.

Sabéis de alguna masilla o algo que le pueda poner?

Es tan pequeña que había pensado ponerle directamente un poquito de súper glu o algo...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Hilo Oficial HP Omni 10

Buenas!! Parece que me he quedado solo en este post jaja.

Bueno, comentar que se me ha caído al suelo....nada raro teniendo en cuenta que la tengo veinte horas al día en las manos...casi me da un micro infarto..ha caído sobre una esquina y luego del lado de la pantalla hacia el suelo...en la esquina de la carcasa se ha hecho una mini grieta aunque la pantalla esta impoluta. La grieta es muy pequeña la verdad y poco visible pero me da miedo que vaya a mas.

Sabéis de alguna masilla o algo que le pueda poner?

Es tan pequeña que había pensado ponerle directamente un poquito de súper glu o algo...

Gracias!!!

Yo te sigo jajajaja me aburrí de escribir y no tener casi respuesta, se que no soy cervantes pero podria estar mas vivo este foro, aunque lo entiendo, una tablet windows, HP y que no la conoce ni blas, pues no hay mucho desarrollo, pero vamos yo sigo dejando boquiabierto a todos con lo que hago con windows en esta tablet...

En relación a tu pregunta, prueba a ver en un servicio técnico a ver q sugerencia te dan, yo lo del super glu, como dice el anuncio "no lo veo" jajjaa sobre todo por el manchurron q se te puede quedar....

Última edición por angelotti87 Día 27/06/14 a las 11:23:49. Razón: grammar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Pon foto de la grieta...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola. Yo también sigo leyendo. Aunque cada vez uso menos la tablet y más el smartphone. Será la tendencia a la portabilidad o que con Android hago todo de forma más sencilla y rápida. Hecho mucho en falta aplicaciones en Windows. Me seria de gran ayuda que comentarais esas aplicaciones que usáis más y para que usáis la tablet, ya que a este paso la voy a vender porque se pasan los días y no la toco y no me gustaría hacerlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya jaja según lo decía estaba viendo las manchas blancuzcas del vapor jeje. Probare lo que me comentas. De hecho tengo un par de bq android y el material es muy parecido. Les llamare a ver que dicen. Sobre la Omni...pues junto a mi Ativ S y mi Maxwell plus una de las mejores compras que he hecho sin duda....debe ser impresión mia pero cada día va mas fina. Cuando me llegue el hub micro usb tengo en mente fabricar algún tipo de dock. Si lo hago pondré fotos y veréis que chapuzas puedo llegar a ser. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
Hola. Yo también sigo leyendo. Aunque cada vez uso menos la tablet y más el smartphone. Será la tendencia a la portabilidad o que con Android hago todo de forma más sencilla y rápida. Hecho mucho en falta aplicaciones en Windows. Me seria de gran ayuda que comentarais esas aplicaciones que usáis más y para que usáis la tablet, ya que a este paso la voy a vender porque se pasan los días y no la toco y no me gustaría hacerlo. Un saludo

Hola, pues hombre, lo del móvil es normal, yo hago lo mismo jeje.

Lo que pasa es que yo me la hecho a la mochila y la llevo encima todo el día. La uso para el trabajo, uso mucho el nextgen Reader que junto al phonly en el móvil se complementan genial. Por las noches en la cama fundo series pepito jeje. A ratos juego al héroes 3 o fallout. Me recuerda a cuando me compre la thermomix jeje. Tuve que deshacerme de todas las cacerolas para obligarme a usarla. Así que he guardado el portátil y hace dos semanas que no lo toco. Incluso te diría que el utorrent me tira mejor en la Omni jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
sucdetaronjamutant sucdetaronjamutant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia z ultra
Tu operador: Otra
Hola, pues hombre, lo del móvil es normal, yo hago lo mismo jeje.

Lo que pasa es que yo me la hecho a la mochila y la llevo encima todo el día. La uso para el trabajo, uso mucho el nextgen Reader que junto al phonly en el móvil se complementan genial. Por las noches en la cama fundo series pepito jeje. A ratos juego al héroes 3 o fallout. Me recuerda a cuando me compre la thermomix jeje. Tuve que deshacerme de todas las cacerolas para obligarme a usarla. Así que he guardado el portátil y hace dos semanas que no lo toco. Incluso te diría que el utorrent me tira mejor en la Omni jeje.
Hay alguna forma de poder jugar al fallout sin teclado? Cuando lo inicio me salta un error debido a que comprueba los perifericos conectados.Si no hay teclado no inicia.....si lo conecto vuala funciona....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si!!! Prueba a bajarte un ratón virtual, ahora no lo puedo confirmar pero luego te digo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Yo también sigo el hilo, pero esta tablet sólo la uso cuando necesito trabajar con office. El resto, internet, ver películas, etc lo sigo haciendo con mi nexus 7. Por eso escribo poco.
También sigo el hilo de la Asus t100 ya que ambas son muy parecidas y sobre todo el apartado de juegos, que sirve para saber cual podría instalar. No he instalado ninguno aun. Steam y otras marcas están haciendo muy buenas ofertas en juegos, lo malo es que sigo sin saber cual me funcionará bien.
Pero seguir escribiendo que yo os leo.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Herramientas

Hora actual: 14:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /