|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde avisan de eso pero yo no lo he visto, así que por mi parte se pueden quedar los puntos que yo me voy a pillar el lenovo en otro sitio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que solo puedes usar puntos por valor de un 5% del precio del teléfono, que lo de usarlos todos juntos era hasta el miércoles pasado.
No se donde avisan de eso pero yo no lo he visto, así que por mi parte se pueden quedar los puntos que yo me voy a pillar el lenovo en otro sitio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ando buscando un movil para mi padre en un margen de precios de 60-75€ y me interesaría que me recomendaseis alguno, el principalmente lo usara para el tomtom y para hacer fotos, con lo cual es necesario que tenga buena cámara y buen gps. Vi el wmcc-x5 pero está agotado... y me mola también el star s5A+ Pero no he leido reviews de él.
Y no me vendría nada mal algún código de descuento. A ver qué me recomendais ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
El 21/6/2014 hice mi pedido #100165067 de un Pulid T9 blanco (sku55720). El pedido aparece como enviado pero no me han comunicado el número de seguimiento. Cuando hice el pago por Paypal indiqué que si disponían del teléfono en negro, prefería ese color. Ahora aparece como disponible también en negro. Si aún es posible, ¿podría cambiar el color a negro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmgelx, gracias por interesarte. según su demanda, supongo que este Pulid T9 Smartphone MTK6589T es buena para usted. Doble cámara. 12.0 MP y 5.0 M.P solo € 72,99. si no le gusta, puede entrar esta página web (link: http://goo.gl/jDLLf6). Sobre el cupón, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P- Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Geekvida:
estoy dantole vueltas a este movil Pulid T9 Smartphone MTK6589T Android 4.2 Pantalla HD IPS de 5.0 Pulgadas OTG 3G €72.99 Y me gustaria tener algun cupon descuento, ¿me puedes mandar alguno? he visto a gente que con los cupones descuentos lo ha pillado por 52€ y no tengo ni idea de como hacerme con algun cupon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que solo puedes usar puntos por valor de un 5% del precio del teléfono, que lo de usarlos todos juntos era hasta el miércoles pasado.
No se donde avisan de eso pero yo no lo he visto, así que por mi parte se pueden quedar los puntos que yo me voy a pillar el lenovo en otro sitio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pol.jhon y chusfer76. Le pedimos la disculpa por este problema, pero, la verdad, esta actividad ya ha terminado. El última dia, hemos enviado una carta a todos los clientes para recordarlo. Y Ahora solo puedes usar puntos por valor de un 5% del precio del teléfono. Los G puntos siempre esta validad. Además, iremos a hacer más actividades en Geekvida. Por favor esperamos! saludos.
![]() No creo que sea tan difícil avisar de forma clara a los que participamos en la promoción. Bueno es igual..... Ya no importa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vais a reponer el WMCC X5 ?
Veo que no habeis hablado claro con los puntos, no nos han servido para nada |
|
|
||||
|
||||
|
ami algun cupon me viene perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en un zopo zp700 o zp1000. Soy de Venezuela, como sería el proceso de compra/pago/envío? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Pulid t9 o stars5a+
Tenéis alguno disponible en el almacén de España? Algún cupón de descuento? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. me interesaría conseguir un cupón para la primera compra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonzkar, gracias por su compra en Geekvida. Puede pagar el dinero 54.49 euro por Paypal directamente. la tema de pago ¨ paymente for g100165348¨ Luego, nos dice el número de transsción, Cuando confirmamos, le cambiaremos el estado de su pedido. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola el día de ayer hice un pedido #100165267 quiero saber cuando me lo envían
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se incrementara y tendra existencias en el almacen de españa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar con Geekvida y hacer una compra. Vivo en México, así que buscaré productos del almacén chino, pues supongo que no traería ventajas el envío desde España...
Dos preguntas: Para terminar de animarme, me podrían compartir un cupón de descuento? Y ¿me conviene pagar en dólares o en euros? Parece que seleccionando euros baja un poco la cotización, pero no se después como me tatará paypal o el banco si decido hacer la conversión desde el banco. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en UMI S1 lo vais a traer a almacén españa? sabes cuando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |