![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la fuente de la letra? He probado con romtoolbox pero da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en general perfecta. De rendimiento y fluidez va bastante bien y de consumo igual apenas consume en reposo. Me la quedo por un buen tiempo.
Para solucionar lo del reproductor loco flashear esto. https://www.dropbox.com/s/ozybcetige...SP_updated.zip Y funcionas bien. Una duda como quito que al bajar la barra de estado siempre me salga los accesos directos ? Es que lo active sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto . pero puedo instalar desde 4.4.3 estock ?? Esa es mi duda . lo otro uso puertos VPN no tendrá problema con ellos o si ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo un compañero del foro en otro hilo sacado de xda. Soluciona el problema de los reproductores a mi me a valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan Instalar la linario? O la oficial? Tiene algu link directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la musica, eh probado play music, poweramp, player pro, y n7 player todos funcionan perfecto tampoco tengo ningún bug con la frecuencia del procesador todo esto con la rom estable
Así que yo recomiendo esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes
|
|
|
|
V4A también se arregla solo tienes q activar los altavoces y auriculares y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su respuesta u.u
|
|
|
|
Perfecta duración de la batería para mí
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro esta es la linario? O la oficial
|
|
|
|
Es la oficial, tenía pensado estar una semana o así con la oficial y luego pasarme a la linaro para compararlas 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
ya acabo de instalar la rom como hago para colocar el tema este?? en la play esta pero es de pago
|
|
|
|
|
|
Pues paga 😉asi de fácil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|